En aldea de Lord Harroway

La marcha había sido corta, pues habían marchado apenas un día cuando les tocó dar la vuelta de nuevo hacia Aldea de Lord Harroway ante las noticias llegadas de Harrenhal… Eddard que sabía del apremiante estado de su esposa marchó hacía la tienda de Lord Jon Arryn acompañado por el “Gran” Jon, que marchaba a su lado como máximo hombre de confianza del Norte.

-Decís bien mi señor, un mensajero ha llegado desde el Nido para informarme del inminente parto de Ashara, debo marchar sin pérdida de tiempo, aunque antes dejaremos esto en orden antes de la llegada de mi hermano. Por las últimas noticias que tuve de su marcha no debería tardar más de una o dos lunas en estar en este campamento, y aunque creo que tenéis razón en que deberíamos construir un campamento me temo que no permaneceremos aquí mucho tiempo… si las puertas de Harrenhal no se abrieron no creo que Tywin tarde demasiado en quemarlas y ordenarnos marchar al sur. Sugiero mantener el campamento un día más y si no hay noticias de mi hermano comenzar a construir una fortificación como bien sugerís.

Las huestes de los ríos marcharon hacia el oeste, pero Ser Desmond Grell y un grupo poco numeroso de hombres nos acompañaros tras darnos las noticias ocurridas en Harrenhal, confío en vuestro juicio, hablaré con Ser Desmond antes de marchar al Nido para que se ocupe de peinar la zona.

El “Gran” Jon es el comandante de los ejércitos norteños en mi ausencia, cualquier cosa que necesitéis tratadla con él como máximo - Y sin decir más le entregó a Hielo sabiendo que con ello cedía el poder del Norte en sus manos hasta que le fuese entregada a su hermano.

-Si no hay más novedades mi señor, debo marchar. -