Misión 28: La reunión

POV

Tywin Lannister.

Tokens

Tywin Lannister, Jaime Lannister. Kevan Lannister. Ser Hosteen Frey. Corona de los Ándalos.

Tropas

https://fusiontables.google.com/embedviz?viz=GVIZ&t=TABLE&q=select+col0%2C+col1%2C+col2%2C+col3%2C+col4%2C+col5%2C+col6%2C+col7%2C+col8%2C+col9%2C+col10+from+1-YH1TRJdPtKRvH73W7ckbVAhncdJXth3l1JskLCO+where+col8+in+('21 '%2C+‘21’%2C+‘28’%2C+'28 ')+order+by+col4+desc&containerId=googft-gviz-canvas

Misión

Llegar a Fawnton, negociar su rendición y en caso de no hacerlo tomarla al asalto sin miramientos.

El ejército irá por el Camino de las Rosas y después se desviará y comenzará a avanzar con cuidado.

Kevan marchará por delante para reconocer el terreno y evitar emboscadas así como para ver si existen ejércitos en la zona.

Debido a que no sé qué puedo encontrar, el ejército debe estar preparado para una retirada rápida y ordenada hasta Puenteamargo y cruzar el puente de ser posible. Para ello, Tywin se asegura de que los Caswell son leales. Usa su nueva posición como rey para hacerle saber a los Caswell que cuenta con ellos y que los considera buenos vasallos de Tyrell y, por tanto, de Tywin. Invita, de hecho, a Lord Desmond Caswell a que le acompañe con una escolta para que pueda decir que cabalgó junto al rey en su primera campaña como tal. Eso lo hace para asegurarse de que no le traiciona.

Roleo

Mapa

Fawnton

Tiempos:

Un ejército de tamaño 22 necesita 3 días y 15 horas para ir desde Puenteamargo hasta Fawnton

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 45 horas marchando normalmente

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 42 horas marchando sigilosamente

Objetivo

Llegar a Fawnton y rendirlo a las buenas o las malas.

Especial

Esta misión dependerá en parte del resultado de la misión 30.

¿Qué ejército?

¿Este?

Entonces qué dejas en los puentes de Atranta? Si está todo claro en posición de tropas en la tabla no te precoupes.

Gracias por contar con lo retrasos.

En Atranta queda un ejército, el de las Casas Menores, que ya he puesto en otra misión.

Sólo sirve la primera parte de la misión. No voy a Fawnton ni nada más.

Al final no vas???

Sí, sí. Ya te digo que no iba a ir tras hablar con Manuel pero ya hablé con Rhaegar.

Vamos a entrentarnos creo yo

Esta es la misión hacia Fawnton. Llevaba exploradores con sigilo para evitar emboscadas. Si me dices que aún así obtengo Moral -1 y no sé números, actúo en consecuencia.

Actúa actúa, más que una emboscada fue un ataque en toda regla, tampoco te mató más de 100 tíos, pero lo justo para hacerte unas cuentas bajas y salir pitando con apenas unos puñado de bajas.

Que conste en acta foril: sigo mi camino para ver hasta dónde llegan mis enemigos.

Gerion no está con el ejército?

Marchas sobre Fawnton. Tus exploradores se enfrentan con serías dificultades en los alrededores del castillo, aún así supones que unos 20.000 hombres conforman el ejército de Rhaegar. Tu posición no es buena y eres perfectamente consciente.

Avanzar, retirarse o mantener posición.

Rerirada. Con fuerzas igualadas no puedo asegurar la victoria.

Debido a que sabía que esta situación podía darse gracias al ataque dorniense, espero poder tener una retirada ordenada.

Voy hacia al Camino de las Rosas hacia Puenteamargo.

PD: No me sé muy bien las reglas. Si yo me retiro y él avanza, ¿qué pasa?
¿Es como cuando iba Tully tras Arryn?

Pues dependería de si el ha ganado por mucho el tanteo o no. En este caso como el mantiene la posición te retiras sin problemas.

A efectos de juego esto pasó mañana. Así que el lunes volvemos a tope.

Perfecto.

Veo que no lo tenían tan claro ellos tampoco :sweat_smile:

Vuelvo a Puenteamargo con un ojo puesto en posibles persecuciones, emboscadas o ataques, especialmente de parte de la caballería ligera dorniense.

El mapa el mismo pero al revés. Mismos tiempos y tropas.

Hoy llego a Puenteamargo. Según mis cálculos me reúno con Tyrell y Hightower allí.

Subimos hacia Atranta por el camino que marco desde Puenteamargo a Atranta. Desde allí vemos dónde seguir.

Vale, se me pasó decir cuánto tardamos:

Un ejército de tamaño 44 necesita 3 días y 21 horas para ir desde Puenteamargo hasta Atranta

Cruzará 5 hexágonos de llanuras y un puente en 93 horas marchando normalmente

Ya me vais informando, por lo demás todo claro.

Hoy llego al puente de Atranta. Pongo la ruta hacia el nuevo objetivo, que por lo pronto es el otro puente. Tardo 33 horas en llegar de puente a puente por el Camino.

Pues subo hacia Harrenhal con todo el ejército. Ya detallo todo durante el parón.

Pues nada, esto ya se vuelve a poner al día. El día 14 de diciembre se dio órden de subir a Harrenhall que era el día que empezaba el parón.

Raúl, estás en Atranta, con Tywin y todo los que iban con el. Necesito que actualices tu tabla fusión y me pongas bien en este o otro post quién te acompañaba (no sé cuantos ejércitos del Dominio, para eso habla con Boros y Julen).

Bienvenido de nuevo, es un placer tenerte por aquí.