Comentarios sobre la partida (Valar 9)

valar-9
comentarios

Un poco de envidia es lo que tienes.

No te preocupes, que Torrhen Stark no se chupará los huevos. Principalmente porque no tendrá roleos.

"Torrhen miró por la ventana, huraño. Llegaban noticias del sur. Aegon Targaryen, el conquistador dragón, había abrasado a los ejércitos de Harren el Negro frente a los muros de su monstruoso castillo. Poniente temblaba de este a oeste mientras los vientos de guerra se alzaban agitados por todos los reinos.

Su maestre le interrumpió.

-Señor, Aegon demanda nuestro vasallaje, ¿qué respondemos?

-Seguid contando garbanzos. En esta partida no seré un trillado por vez primera"

Es que Rhaegar es tan… Rhaegar

Subestimas a Lord @Sisar Sé de primera mano sus malvados planes con los que me convención para que me hiciera su vasallo y si de una forma u otra se mantendrá en su línea de locura.

No digas nada sobre el cardenal Nievelieu… quiero decir, ¿locuras? ¿yo?

Lo primero que pregunta @Raul tras conseguir permisos de master

En verdad me quiere, pero se hace el duro.

Hablando de permisos, me tenéis que dar el rango de veterano, o este año no vuelvo a daros la paguita del server. Que va a ser que sí, que voy a pagar, pero bueno, por insistir por quincuagésima vez que no quede.

También aquí eres un mantenido…

Eso ha sido un golpe muy bajo, caballero.

Hay que volver a pagar claro! Jesus, como pasa el tiempo. Pero habrá que empezar a usar el foro de la Cúpula para maeginar a los ratillas.

Yo aún no he pagado…

¿Que hay que pagar otra vez?, vaya un pay to win. Y ni siquiera me dan skin nueva.

Has pagado y Has Hecho Cosas. Que te devuelvan el dinero!

¿Por qué salen en Poniente un montón de temas como si se hubiesen creado hace 11 horas?

Salen un montón de temas editados ayer por que edité las etiquetas en masa, para que todo tuviera la etiqueta #roleos

Rafammer, teoría cada vez más real!

Entiendo que no debería ver esto.

Lo mismo digo, je, je, je.

Efectivamente, no deberíais de verlo, xD

Por lo visto se pueden crear categorías visibles dentro de categorías invisibles, xD

Si queréis os aconsejo en cómo montar facciones. El Norte, por ejemplo.