Del Despacho de la Mano del Rey

Ante el trágico secuestro del infante Lord Lyonel Tyrell por fuerzas desconocidas, nuestro monarca Aegon, el Segundo de su Nombre, decreta:

-Que dicho rapto supone el más lamentable y absolutamente execrable suceso que haya tenido lugar en los Siete Reinos en los últimos cien años.

-Que se conmina a todas las casas de Poniente a aunar esfuerzos para esclarecer a la mayor brevedad el paradero del susodicho, devolverlo a su madre sano y salvo, y dirimir responsabilidades.

-Que cualquiera que sea encontrado directa o indirectamente responsable del citado secuestro, una vez que la señora madre de Lord Lyonel se dé por resarcida, será llevado ante la justicia real y devorado por los dragones reales.

-Que cualquiera que dé cobijo a uno o varios de los responsables, o que sabiendo de la implicación de este o estos calle y no confiese inmediatamente todo lo que sabe al respecto a las autoridades, recibirá doscientos latigazos, en ceremonia pública frente al Septo de Baelor, tras lo cual será arrojado a una celda o devorado por los dragones reales, a elección de la madre de Lord Lyonel.

-Que las familias de todos los implicados en el abominable crimen serán igualmente apresadas y devoradas por los dragones reales, salvo en el caso de mujeres embarazadas y niños imberbes, que serán arrojados a una mazmorra.

Del despacho de Ser Otto Hightower,
Mano del Rey de Aegon, el Segundo de su Nombre

2 Me gusta

Por el secuestro de Lord Lyonel Tyrell, la Casa Peake es declarada fuera de la paz del rey, y borrada para siempre de los anales del reino. Todas sus propiedades quedan confiscadas, y todos y cada uno de ellos serán devorados por los dragones reales.

Del despacho de Ser Otto Hightower,
Mano del Rey Aegon, el Segundo de su Nombre

2 Me gusta

Por el secuestro de Lord Lyonel Tyrell, la Casa Hightower es llamada a Altojardín, donde será juzgada por sus crímenes de rapto. Lady Leonette Tyrell será la encargada de blandir justicia en el Dominio, junto al Mayordomo Unwin Peake, aquel que ha sido capaz de encontrar las pruebas que incriminan a la casa de Antigua.

Yo, Lord Corlys Velaryon, llamo a los nobles del Dominio a reunirse a la llamada de su señora, Lady Leonette, para impartir justicia en las tierras de los Tyrell.

Lord Corlys Velaryon, Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen.