Dudas Hightower

Los veo, cuélgalos en el post de info de la casa

Y están colgados en el post de Casa Hightower los POV y los TOKEN.

Pongo también el árbol genealógico? el primer post puesto por Raul no puedo editarlo, no se si ahí hay que poner algo.

El post de Diplomacia ya lo puse hace tiempo, si hay algo que no esté OK me comentáis.

Vamos con los vasallos:

Casa Beesbury de Sotomiel

Casa Bulwer de Corona Negra

Casa Costayne de Tres Torres

Casa Cuy de Refugio del Girasol

Casa Mullendore de Tierras Altas

Busca cualquier referencia a personajes canon en la fecha. No hace falta que te inventes familias vasallas, pero si te hace ilusión adelante

Casa Beesbury de Sotomiel

  • Lord Samuel Beesbury (24) oo Lady Malora [Bulwer] Beesbury (Fallecida) [Hermana de Lord Bulwer]
    • George Beesbury (2)

Casa Bulwer de Corona Negra

  • Lord Jason Bulwer “El Toro Negro” (38) oo Lady Annabel [Hightower] Bulwer (36) [Hija de Lord Hightower]
    • Lysa Bulwer (18)
    • Osmund Bulwer (15)
    • Wendel Bulwer (13)

Casa Costayne de Tres Torres

  • Lord Gerold Costayne (54) oo Lady Amy [Tarly] Constayne (42) [Hermana de Lord Tarly]
    • Ser Gerold Costayne (24) oo Alice [Mullendore] Costayne (24)
    • Ser Gregory Costayne (22) [Hijo del Guerrero]
    • Steve Costayne (20)

Casa Cuy de Refugio del Girasol

  • Lord Jon Cuy (38) oo Lady Emily [Roxton] Cuy (42) [Prima de Lord Roxton]
    • Megan [Cuy] Fossoway oo Marlon Fossoway (23) [Hijo menor de Lord Fossoway]
    • Aaron Cuy (16)
    • Manfred Cuy (12)

Casa Mullendore de Tierras Altas

  • Lord Walter Mullendore (45) oo Lady Alice [Ashford] Mullendore (40) [Hija mayor de Lord Ashford]
    • Alice [Mullendore] Constayne (24) oo Ser Gerold Costayne (24)
    • Ser Wylliam Mullendore (22) oo Mary [Hightower] Mullendore (24) [Hija de Lord Hightower]

Aquí os dejo las casas vasallas.

Ya las había hecho antes así que tampoco ha sido esfuerzo xD. Lo que no hay es ninguna referencia canon de la época, así que lo que vosotros veáis.

Lord Bulwer es uno de mis Token eso sí, si no hay inconveniente.

Si necesitáis que las cuelgue en otro post o algo me decís! :slight_smile:

Os dejo aquí mi correo para que asocieis mis tropas… sepere1986@gmail.com

En cuanto al tema de los vasallos los edito junto al árbol. Genealógico de mi casa?

Ya tienes tus tropas.

Lo de los vasallos, aún no, tengo que averiguar para donde estoy canteado antes de pediros como ponerlo

Una duda, más que nada por hacerlo correcto y facilitar, en las etiquetas de las misiones aparte de #abierto hay que añadir la de #valar10?

No, esa no la pongas, sino acabaría TODO etiquetado como Valar 10 y deja de ser útil, xD

:wink::+1: entendido

Esta noche posteo. Que he tenido unos días difíciles de curro y a Emilio que estaba out tb y no podía terminar un tema que tenía con él.

Tengo pendiente la misión 2, que el pobre Septón lleva aunando desde el lunes de la semana pasada xD.

Y en cuanto a la misión 1 no la había cerrado porque iba a postear la vuelta de Ser Addam a Antigua. Si os parece bien posteo en ese mismo hilo la vuelta para no llenar el subforo de misiones chorra y después cuelgo la conversación con Emilio en diplomacia.

He respondido en al primera misión para la vuelta de Ser Addam a Antigua.

Sin querer me he cargado el primer post, en la que Ser Addam iba a Altojardín xD… menos mal que no era nada importante :sweat_smile:

Cuando podai echar dados para ver quien gana las competiciones de lanza y melee… y si quereis las roleo yo.

no hay muchos tokens participantes, estan puestos en el subforo.

Y en cuanto al torneoa ver si deckard postea…

Al igual que en los demás torneos, decídelo tú mismo.

Para qué mierdas escribo mensajes?

Bueno, ya le comenté a Raúl el martes por WhatsApp. Por ciertos problemas (varios y simultáneos…) no he podido acceder a la página en tres semanas.

Esta semana volví a Madrid y he estado poniéndome al día de como está la situación y voy a continuar, más o o menos por la misma línea que tenía pensada aunque he perdido mucho tiempo evidentemente.

Perdón de nuevo porque me ha sido imposible avisar, y gracias por el curro que os marcais. Ahora mismo tengo a Aegon en Antigua, colgaré las conclusiones cuando terminemos la conversa.