Dudas Jugador Arryn

Lugar donde colocar todas las dudas del jugador Arryn en la partida del Valar 10.

Sharra Arryn: Sharra nació en la fortaleza de Hogar, lugar donde la familia Corbray, ándala de origen, se estableció muchos años atrás. Considerada como la mujer más bella del Valle del Arryn, el anterior heredero del Valle la tomó como esposa. Desde entonces fue considerada como la Flor de la Montaña. Lady Arryn dio a luz a dos varones, Ronnel y Jonos Arryn, antes de la muerte de su esposo, a una edad temprana, Artys Arryn.

Desde la muerte de su esposo, Sharra se concentró en mantener el poder del Valle del Arryn para sus hijos. Lo cierto es que la única dificultad en estos tiempos han sido los hombres de Tres Hermanas, siempre rebeldes y no muy dados a seguir las indicaciones de Nido de Águilas, pero desde entonces ha conseguido mantenerlos en vereda, sobretodo manteniendo un control férreo de la flota del Valle, capaz de sobreponerse a la de los hombres de las Islas, además de la ayuda de su cuñado, el cual es el corazón armado del Valle.

Ahora, ante la preocupación de las ansias territoriales de Aegon, Sharra nota como nace en su interior la inquietud de sus antepasados, aquellos que huyeron de Essos por culpa del Feudo Franco. Por eso mismo cree que es momento de llamar a los ándalos a consejo, y de reunir a los Primeros Hombres para hacerles saber lo que se siente bajo las sombras de los dragones.

Gerard Arryn: El hombre que comanda los ejércitos del Valle del Arryn. Gerard siempre comprendió su posición en la familia Arryn, un hombre que no tomaría puesto en el trono de arciano, y que por tanto se forjó a si mismo en la guerra. Fue pupilo de los Royce en Piedra de las Runas, y allí forjó amistad con el actual señor de la fortaleza. Tomó las alforjas de caballero en el torneo realizado en Fuerterojo, donde los Redfort. Allí también conocería a su futura esposa, Elya Redfort, con la cual se casaría en poco más allá.

Más adelante Gerard comenzó una cruzada contra los hombres de las montañas, los cuales, ante la cercanía del invierno, se lanzaron a los valles fortificados. Portando su hacha como arma, Gerard formó la que llamó La Compañía de los Valles, formada por hombres de las distintas casas nobles del Valle del Arryn, llevando la guerra hasta las montañas, provocando el diezmo de los hombres salvajes, consiguiendo cierta paz y estabilidad.

Tras conseguir esta victoria, Gerard disolvió tal compañía, formada por los caballeros del Valle. Ajeno a los torneos de caballería, el Arryn prefiere centrarse ahora mismo en su familia, aunque mantiene su vista en las montañas, desde donde siempre han venido los problemas, y ahora también de las islas de las hermanas, de donde siempre surgen rumores.

Marq Grafton: Los Grafton fueron los primeros ándalos en llegar a las tierras de Poniente. Ellos huyeron del Feudo Franco y tienen en su recuerdo el fuego de los dragones. Por eso no desean tenerlos cerca nuevamente. Tras la caída de Valyria, una alegría, los Targaryen provocaron el vacilamiento. El Consejo de los Tres, convocado por los Arryn, Grafton y Corbray (las tres casas ándalas del Valle) tiene su cabeza en Marq Grafton, el hermano del actual señor de la ciudad.

Marq conoce su ciudad como la palma de la mano, un hombre que ha recorrido sus calles desde pequeño, pero que también conoce lugares como Puerto Blanco, Salinas, Lanza del Sol o Antigua. El segundo de los Grafton ha surcado los mares desde pequeño y sabe moverse en un barco como tripulante y almirante. Señor del Mar nombrado en el Consejo del Rey, lo cierto es que Grafton es alguien capaz en el almirantazgo, y también en la administración de una de las ciudades más grandes de todo Poniente, aficionado a las tabernas y a los burdeles. Y a los secretos que en ellos se cuentan.

Marq se encuentra ahora mismo buscando concertar un matrimonio, algo provocado por la insistencia de su hermano. Nadie sabe de sus esporádicas relaciones con la señora del Valle del Arryn, un hecho que no es recurrente y que lo toma como un logro más que personal.

Pero no se te ha dicho que no crees nuevos hilos hasta nueva orden?

Como pusiste lo de que la gente los estaba escribiendo creí que habían abierto un nuevo hilo. Yo estaba haciéndolo todo en un word. No se me había ocurrido ponerlo en dudas. A partir de ahora lo pongo todo aquí!

Revisa también lo que ha dicho Hammer sobre la longitud de los textos.

Esto, por ejemplo, me importa un cojón.

Tranquilo, yo en la parte PoV, cuando hagamos el mensaje, te corto cosas y te lo dejo pelao, mientras tanto dejad eso así por favor. Ya todo lo demás lo haré en word y no subiré nada hasta que digais.

Pero es que no podemos darte el visto bueno hasta que hagas un texto que cumpla con los requisitos. Lo que hagas en tu casa nos da igual, pero vamos, que no me los voy a leer hasta que no tengan una longitud razonable.

Pero así de primeras, ¿qué hace el hermano de Lord Grafton como PoV tuyo? ¿Porqué ese tío puede andar comandando los recursos del Nido con la autoridad del señor? Eso es lo que necesito que me expliques, no su vida.

Lo mismo para los otros, lo que hizo en el pasado o dejó de hacer no nos interesa, lo que necesitamos es “qué posición ocupa en la casa Arryn”, “cual es su personalidad” y “cuales son sus virtudes y defectos”

Ok, yo os hago la versión resumida en el siguiente post a este de los tres. Con respecto a Grafton, pues lo pensé porque no hay familia de Arryn. Si creéis que no hay problema, bien, sino pues lo cambio por un Arryn de Puerto Gaviota y sin problema.

No sabía que estabais dando ya vistos buenos, esto lo ponía tipo por poner info, una especie de archivo. En cuanto lo tenga os lo pongo.

No te digo ni que no ni que sí, te pregunto por qué

Creo que así mejor:

Sharra Arryn: Actual Reina Regente de las Montañas y los Valles. Hermana del actual señor de Hogar, viuda de Artys Arryn, madre de Ronnel y Jonos Arryn. Es una mujer autoritaria, con capacidad de liderar y de mando (diplomático y administrativo). Es considerada una mujer con carácter. Se supone que una mujer muy bella en Poniente entero, en edad mediana y aún muy atractiva, que juega con tales armas ante todos los hombres del Valle y de fuera. Su virtud principal es la capacidad de convencimiento y de seguimiento de los hombres (especialmente hombres). Su defecto o principal punto débil, sus hijos, ya que está dispuesta a hacer todo por ellos (luchar hasta el final, o quizás rendirse ante la posibilidad de su daño).

Gerard Arryn: Actual Espada del Valle, esto es el máximo general o comandante de las tropas en el Valle del Arryn. Hermano del fallecido Artys Arryn, casado con Elya Redfort y padre de un niño y otra niña. Pupilo de los Royce. Es un gran guerrero que utiliza el hacha como arma principal (pero no única). Ha tenido combates continuos contra los hombres de las montañas y los hombres del hierro. Formó la Compañía de los Valles. Su virtud principal es la honorabilidad y su formación y desempeño en la guerra, tanto como guerrero como general, así como la facilidad para conseguir reunir en torno a él a guerreros honorables. Su defecto principal sería su falta de ambición en lo personal, su familia y su poro interés en la administración.

Marq Grafton: Hermano de Lord Grafton. Almirante de la flota del Valle del Arryn. Soltero. Es un hombre que ha demostrado su fortaleza en el mar, que ha viajado por diversas latitudes (Pentos, Puerto Blanco. Lanza del Sol o Antigua). Un hombre atractivo, con una personalidad abierta, dicharachero, vivaz y persuasivo. Podrían llegarlo a considerar un pirata en otros lares, pero Marq siempre ha mantenido su posición de nobleza, ya sea en una taberna o en un burdel. Su posición de segundo hijo ha propiciado que pueda mantenerse en estos ambientes, mientras su hermano es la cara real de la casa. Sus principales virtudes se mantienen en la mar, siendo un buen almirante, y en las relaciones interpersonales. Su principal defecto sería la codicia de llegar a ser algo más de lo que es ahora. Como dato, mantiene una relación esporádica con Sharra.

Ya me diréis si os valen así.

De este tío sigo sin saber porqué ningún hombre con la librea Arryn iba a hacer lo que él dice. ¿Quieres responder a eso?

Porque tiene el token de Almirante de la flota del Valle ligado a él. Que podría estar ligado a otro. No lo puse en la descripción, my fault.

Edito: Si, está puesto. Es el almirante mayor de la flota del Valle del Arryn.

Entonces, si Puerto Gaviota se revela, perderás el token y el PoV, no?

El token no. El token es el título, no la persona. Y el PoV pues dependerá de vosotros. No hice al Señor de Puerto Gaviota precisamente por eso. Es el hermano, no el Señor.

Si pierdo el PoV, pues el título podrá mudar a quien Sharra considere oportuno.

Edit: Ya os lo he dicho, si creéis que es dificil de entender, de llevar o así, le quito el Grafton y le pongo Arryn, y vive en Puerto Gaviota y ya está.

Sharra Arryn: Sharra nació en la fortaleza de Hogar, lugar donde la familia Corbray, ándala de origen, se estableció muchos años atrás. Considerada como la mujer más bella del Valle del Arryn, el anterior heredero del Valle la tomó como esposa. Desde entonces fue considerada como la Flor de la Montaña. Lady Arryn dio a luz a dos varones, Ronnel y Jonos Arryn, antes de la muerte de su esposo, a una edad temprana, Artys Arryn.

Desde la muerte de su esposo, Sharra se concentró en mantener el poder del Valle del Arryn para sus hijos. Lo cierto es que la única dificultad en estos tiempos han sido los hombres de Tres Hermanas, siempre rebeldes y no muy dados a seguir las indicaciones de Nido de Águilas, pero desde entonces ha conseguido mantenerlos en vereda, sobretodo manteniendo un control férreo de la flota del Valle, capaz de sobreponerse a la de los hombres de las Islas, además de la ayuda de su cuñado, el cual es el corazón armado del Valle.

Ahora, ante la preocupación de las ansias territoriales de Aegon, Sharra nota como nace en su interior la inquietud de sus antepasados, aquellos que huyeron de Essos por culpa del Feudo Franco. Por eso mismo cree que es momento de llamar a los ándalos a consejo, y de reunir a los Primeros Hombres para hacerles saber lo que se siente bajo las sombras de los dragones.

Gerard Arryn: El hombre que comanda los ejércitos del Valle del Arryn. Gerard siempre comprendió su posición en la familia Arryn, un hombre que no tomaría puesto en el trono de arciano, y que por tanto se forjó a si mismo en la guerra. Fue pupilo de los Royce en Piedra de las Runas, y allí forjó amistad con el actual señor de la fortaleza. Tomó las alforjas de caballero en el torneo realizado en Fuerterojo, donde los Redfort. Allí también conocería a su futura esposa, Elya Redfort, con la cual se casaría en poco más allá.

Más adelante Gerard comenzó una cruzada contra los hombres de las montañas, los cuales, ante la cercanía del invierno, se lanzaron a los valles fortificados. Portando su hacha como arma, Gerard formó la que llamó La Compañía de los Valles, formada por hombres de las distintas casas nobles del Valle del Arryn, llevando la guerra hasta las montañas, provocando el diezmo de los hombres salvajes, consiguiendo cierta paz y estabilidad.

Tras conseguir esta victoria, Gerard disolvió tal compañía, formada por los caballeros del Valle. Ajeno a los torneos de caballería, el Arryn prefiere centrarse ahora mismo en su familia, aunque mantiene su vista en las montañas, desde donde siempre han venido los problemas, y ahora también de las islas de las hermanas, de donde siempre surgen rumores.

Marq Grafton: Los Grafton fueron los primeros ándalos en llegar a las tierras de Poniente. Ellos huyeron del Feudo Franco y tienen en su recuerdo el fuego de los dragones. Por eso no desean tenerlos cerca nuevamente. Tras la caída de Valyria, una alegría, los Targaryen provocaron el vacilamiento. El Consejo de los Tres, convocado por los Arryn, Grafton y Corbray (las tres casas ándalas del Valle) tiene su cabeza en Marq Grafton, el hermano del actual señor de la ciudad.

Marq conoce su ciudad como la palma de la mano, un hombre que ha recorrido sus calles desde pequeño, pero que también conoce lugares como Puerto Blanco, Salinas, Lanza del Sol o Antigua. El segundo de los Grafton ha surcado los mares desde pequeño y sabe moverse en un barco como tripulante y almirante. Señor del Mar nombrado en el Consejo del Rey, lo cierto es que Grafton es alguien capaz en el almirantazgo, y también en la administración de una de las ciudades más grandes de todo Poniente, aficionado a las tabernas y a los burdeles. Y a los secretos que en ellos se cuentan.

Marq se encuentra ahora mismo buscando concertar un matrimonio, algo provocado por la insistencia de su hermano. Nadie sabe de sus esporádicas relaciones con la señora del Valle del Arryn, un hecho que no es recurrente y que lo toma como un logro más que personal.

No pasa nada, si quieres a ese tío adelante, solo queríamos que tuvieras claro que el ser un Grafton tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas.

Adelante con las descripciones últimas que has puesto. Publícalas en el post de información de la casa.

Si quieres poner más detalles sobre tus puntos de vista usa la función de spoiler. Nosotros no nos lo vamos a leer, pero si te hace ilusión.

Información adicional

Ni de coña me leo lo que esté aquí, xD

La Flor de la Montaña (Diplomacia/Intriga/Administración): La influencia de Sharra en el Valle del Arryn es máxima sobre todos los nobles de las tierras. Sus órdenes son seguidas como las de cualquier Rey del Valle y es considerada una líder para los hombres del Valle y las Montañas del Arryn.

El token está dirigido a la influencia que tiene Sharra Arryn sobre sus seguidores y siervos, es decir órdenes sobre nobles, caballeros y demás. Debido a su naturaleza, dirijo el token hacia la diplomacia, intriga y la administración, no centrándola en la parte militar.

La Corona Alada (Diplomacia/Majestad): La Corona Alada del Valle significa majestad en todas sus formas. Quien esté en el control de esta corona es el señor de todas las Montañas, Valles e Islas, y de los hombres y mujeres que la pueblan.

Es un token/objeto que creo que debería de estar incluido, tanto para el jugador Arryn o por si otro jugador se hace con él. Es un símbolo y me parece que es justo que esté en la lista de los tokens del Valle.

La Espada del Valle (Marcial/Ejército/Comandancia): La Espada de la Montaña es el General de las fuerzas del Valle del Arryn y sus ejércitos, el comandante en caso de guerra y por tanto uno de los guerreros más experimentados de estas tierras, en la actualidad Gerard Arryn.

El token está dirigido a la influencia que tiene Gerard Arryn sobre los ejércitos del Valle, y sobretodo sobre los señores de la guerra del Valle. Es el complementario al anterior token de Sharra Arryn.

El Almirante de la Flota (Almirantazgo/Flota/Comandancia): La posición de Almirante en el Valle da poder sobre la mayor flota que se pueda conseguir en las costas de los Valles. El título da plenas posibilidades de comandar los barcos en la defensa del reino.

El token está dirigido a la influencia que tiene Marq Grafton sobre la flota del Valle, y sobretodo sobre los señores costeros del Valle. Es el complemento al anterior token de Gerard Arryn, es el trío administrativo del Valle.

La Compañía de los Valles (Caballería/Ejército/Comandancia): Fue creada por Gerard Arryn con caballeros y hombres de armas de las distintas casas del Valle, los más formados o valientes de la nobleza, en busca de la lucha contra los hombres de las Montañas y los hombres del Hierro.

Se puede usar como una cruzada. La finalidad es que cuando estos tios estén en algún ejército den algún tipo de bonficiador, no se si un +3 en la batalla por parte del ejército del Valle o no se, algo así.

Puerto Gaviota, la ciudad del Valle (Ciudad/Economía): Una de las mayores ciudades de todo Poniente, lugar de encuentro de multitud de gente, de comercio y negocios. En ella se puede encontrar de todo y a todos.

Si se busca información, contactos o negocios, Puerto Gaviota es el lugar donde buscar en todo el Valle del Arryn. Es un punto de reunión natural que controlan los Grafton, ándalos y aliados de los Arryn,

Impuestos del Valle del Arryn (Economía): Los impuestos que se pueden recoger en el Valle del Arryn según los Reyes de las Montañas y el Valle son múltiples y provocan que el diezmo sea enviado a Nido de Águilas.

El Consejo de los Cinco (Intriga/Diplomacia): Este Consejo es una institución formada solamente por las casas Corbray, Grafton, Arryn, Tollet y Templeton. Las cinco casas ándalas que conformaron la invasión del Valle del Arryn.

Se puede usar como una organización con agentes dirigidos a Intriga y Diplomacia, al estilo de una red de espías que puedan ser utilizados con diversas intenciones, dirigido por la propia Sharra.

Montaraces de las Montañas (Movimiento/Geografía): Los montaraces de las montañas mantienen el control de los caminos de las montañas y el valle, y son capaces de guiar a los hombres por ellas, además de conocer los lugares de los salvajes.

Para usar en el momento de realizar movimientos por las montañas del Valle. Servirían para ayudar en caso de poder circular sin recibir emboscadas o poder tener mayor poder a la hora de las escaramuzas, siempre dentro del Valle.

Defensas Inexpugnables (Defensa): Casi todas las fortalezas del Valle del Arryn están bien defendidas debido a los posibles ataques desde las montañas. Por esto mismo los centros urbanos de las familias se encuentran más duramente defendidos.

Va dirigido a unas mayores murallas, mayores defensas en las fortalezas que les darían un bonus siempre que vayan a ser atacadas, supongo que mejores portones, más torres de vigilancia, algo que lo pueda justificar.

Señores de Mucho (Economía/Majestad): Los Arryn son una familia con multitud de pequeñas (y no tan pequeñas) propiedades por todo el Valle del Arryn. Son los Señores del Nido de Águilas, de las Puertas de la Sangre y de las Puertas de la Luna, entre otros.

He pensado que hay que reseñar que los Arryn son una familia con bastante poder en su reino, que tienen multitud de propiedades y que esto se debe ver en la lista de tokens como que tienen recursos propios variados.

Raymand Royce (Personaje): Escudero de Gerard Arryn, un hombre de confianza hijo del actual señor de Piedra de las Runas. Hombre fiel, honorable pero tampoco es alguien que solo se rija por el código de caballería.

Este token va a ser usado principalmente para que pueda llevar a cabo misiones por algunos lares, aparte de los PoVs originales que ya tengo.

Esto es una propuesta. Me gustaría vuestras opiniones sobre los tokens que he pensado para el Valle.

A qué te refieres con ese +3 en la batalla? Los primeros tokens, por defecto, dan +3, por lo que si los usas en batalla, ese es el bonus que recibirías.