Dudas Nymeros-Martell

Aitor ha colgado los PoV, los tokens aún no. Se los acabo de reclamar.

tvirgosvarela@gmail.com para las tropas :wink:

Hasta que no cumplas con lo pedido y tengas el post de casa ordenadito no hay tropas que valgan

1 me gusta

Puestos PoV y Tokens, me faltaría el árbol genealógico (¿Es requisito indispensable pre-misiones o puedo poner misiones e ir currando en lo otro mientras?)

Pon misiones, pero estás sin tropas hasta que cumplas

PS.: Y localízame Pjs canon, anda

1 me gusta

Había puesto la etiqueta de “abierta”, pero no sé si es una liada y hace que se vea en otros foros o what. ¿La pongo?

Sí, ponla. Es para que nosotros sepamos cuales están por resolver.

Al fin completado el árbol. Así puedo dedicarme a las misiones con tropas sin sentirme mal. Espero que os gusten los nombres :wink:

Perdonadme, que estoy de regata y no he mirado mucho el foro. ¿Posteó Wyl, al final?, ¿está más o menos activo?

Ha posteado una misión hasta el momento.

Leídas las actualizaciones. Perdonad mi ausencia la semana pasada, pero tuve regata. Mañana vuelvo a estar libre (he venido a Madrid a un par de entrevistas para el fascismo) y postearé otro par de misiones. ¡Y le daré caña a Wyl!

Dos cositas:

-Editado esto. Encontrado. Voy solo con los marinos para tener más velocidad. Sin embargo: ¿solo tengo un ejército de marinos a pesar de tener 4 flotas?
-Sobre navegar cerca de la costa: he bordeado las islas (y me acabo de dar cuenta de que no he subido el mapa, ahora voy) de los Peldaños. ¿Cuenta como agua costera, me imagino?, ¿o solo la de grandes masas de tierra?

¿Acho, tenías 1 flota y 1 ejército de marinos, luego hiciste una misión para construir más flotas y ahora te extrañas que tengas más flotas que marinos para ocuparlas?

Puedes poner tropas normales en las flotas, pero son claramente peores.

Cierto, no pensé en ello. Voy a cerrar un momento la misión esta y reclutar marinos para la causa. Thanks!

Chicos, os escribo por aquí porque supongo que es el mejor sitio. Sé que es una putada, pero no me veo en condiciones de seguir jugando. He estado bastante atareado estas dos semanas (estaba con mi familia de vacaciones + venir a UK de nuevo para graduarme y terminar de mudarme), pero sé que no he estado todo lo activo que debía en esta partida. Me ha coincidido el período de entregar tesis con exámenes y con esto + el verano, que por lo que me dijisteis, está afectando a todos.

Si estamos cerca de cerrarla, puedo postear en la misión de las marcas, mandar a Nalha a una cosa a una Ciudad Libre (que era mi plan, para traer balistas) y hacer que Meria siga construyendo barcos y preparando Dorne para el ataque Targaryen. Decidme si necesitáis que ponga algunas cosillas o si todo está bastante parado (no he visto roleos públicos, por lo que asumo que sí). Perdonadme y os prometo que para la siguiente estaré a tope, incluso si me necesitáis para masterear. En esta se han dado demasiados factores en contra como para que pudiera estar tan activo como la que jugué con Lannister o Connington.

Mil perdones y a vuestra disposición.

Tirso tiene la regla!! Jaaaja!

No te preocupes, esto está más muerto que vivo. Quedan activos 3-4 jugadores, no va a durar mucho más…