Dudas Tully

A mí Lysa Tully no me parece mal, pero es una cría y como intrigante si alguna vez se enfrenta a alguien más maduro (Token) será derrotada con prácticamente total seguridad.

En lo demás estoy con Hammer.

Esto escoge un personaje concreto (alguien que te mole) y que sea ese el general.

Obviamente esto solo se aplica a misiones que se den en las Tierras de los Ríos

Un poco redundante con el de Ríos Forca, que yo lo renombraría (algo así como “Conocemos hasta el último riachuelo” o algo más poético, pero vamos, minucias). Si lo que quieres es incluso MÁS exploradores, igual que con el de Hombres de Otoño, escoge alguien que mole y que sea ese el líder de exploradores.

Los tokens que son “ideas abstractas” tienen la ventaja de que no tienen que viajar, así que hay que hay que tener cuidado con ellos, que no haya demasiados.

Y el décimo uno más de economía, necesitas dos, uno de las propias tierras de Aguasdulces y otro de los impuestos de los vasallos. Yo los llamaría “Riqueza de Aguasdulces” (fértiles tierras, blah, blah, blah) y “Decenas de mercados” (Las tierras de los ríos carecen de una gran ciudad, pero en cambio decenas de pueblos de mercados reúnen las mercancías de las fértiles vegas de los Forcas y de los talleres y artesanos de sus pobladores)

Gracias por la ayuda. Mañana lo terminaré.

Creo que ya está. Revisad a ver.

Ser Brynden Tully se encontraba en el Vado Rubí. Allí seguían con el unos pocos hombres del Tridente y del Norte. Y aquel caballero enorme proveniente de Occidente. No habían dado con nada ni con nadie. Brynden ya había deducido que no encontrarían ni un rastro. Para él todo había sido un acto orquestado, pero no sabía por quien. Había desechado la idea de los hombres de las montañas del Valle, no tenían la conciencia de que los Stark pasarían por aquella ruta. Y aunque tenía otros nombres en su cabeza, no había dicho nada a nadie, hasta que se encerrase con Hoster nuevamente.

Esos días había compartido sus idas y venidas junto a Brandon Stark, y había llegado a la conclusión de que la partida de Cat no sería tan difícil para él. No consideraba al Stark un caballero…pero tampoco lo era, pues el seguía a los Viejos Dioses. Aún así lo consideraba un hombre que parecía bastante centrado. Esperaba que su sobrina estuviese segura con él. Aquellos eran sus pensamientos cuando un hombre llegó desde el Oeste, montado a caballo y todo raudo.

Le dio un pergamino que desenrolló en poco, tras ver que venía dado con el sello de los Tully de Aguasdulces. Quizás eran noticias sobre la desdichada del Norte. Pero pronto se dio cuenta de que no. Las noticias de Desembarco del Rey llegaban a él con rapidez, tanto como las de la boda que se daría en Aguasdulces. Hizo ademán de tender el pergamino a Brandon Stark…pero lo pensó mejor. Lo enrolló y lo guardó para él.

- Debemos marchar a Aguasdulces ya. Hay aún un camino largo hasta allí.- Fue a ensillar a su caballo…y en el camino tomó al Stark por el brazo. Pronto, Brynden Tully le hizo conocedor al otro de lo ocurrido en Desembarco del Rey.

Esto lo pusiste en un tema duplicado en Poniente macho, 2 veces el torneo de la unión…¿dónde te lo pongo?

Era una vez, como comienzo al Torneo. No se porque se duplicó.

Varios ejércitos se acercan a Poza de la Doncella desde Punta Zarpa.

¿Y dónde están mis ejércitos? Me explico, ¿Brynden está ya en el Vado cuando esto ocurre? ¿O está en Poza de la Doncella?

Estabas marchando hacia el Vado.

//Estoy pensándolo y no me gusta nada como Ser Brynden ha cogido a Ser Lyn en pleno parlamento…no le pega, el es un estratega no un secuestrador, un capa blanca más o menos no iba a influir en quien ganara la guerra. Pero es tu decisión y tú roleas al Pez Negro.

Tus señores vasallos te animan a pedir un rescate y liberarlo. A ver como lidias con ello :slight_smile:

Brynden Tully tiene ante todo una meta, su familia, eso se demuestra en los libros montones de veces. Acaba de perder a su hermano de una manera ruin. Y tiene frente a si a alguien que quiere llevarse a Catelyn a Desembarco del Rey. Creo que es una manera muy normal de actuar.

De cualquier manera se le hace saber a los Señores de los Ríos que se le hará conocer a Lord Jon Arryn el paradero de Lyn Corbray y que será tratado como invitado en Aguasdulces, nunca como un prisionero. No volverá para comandar las tropas del Rey contra los Ríos.

Y se les recuerda a los Señores que se le permitió irse a Desembarco, y que Lyn quiso seguir su camino hacia Poza de la Doncella.

Ponme una cita donde le ofreciste esto porque era mi responsabilidad y me lo perdí xD xD

Me temo que no debíais estar aquí. Y que ahora no podréis iros en un largo rato. Pero si venís a dar un mensaje del Rey, adelante, os escucharé y os responderé.

Y Lyn dice que le da igual, que piensa ir a Poza de la Doncella. Ante esto, contesto arrestándole.

Aquí queda claro que no le ibas a dejar marchar, no me quieras engañar chugarrin.

No, no te engaño. Mi idea era desmontarlo y que no tuviesen caballos para dar mi posición. Así yo tenía tiempo para moverme e irme. Pero el dice que va a ir a Poza, de cualquier forma. No me digas que tu contestación no fue la de un joven arrogante (porque así es Lyn)

Ya tienes actualizada la lista de posición de tropas por mí, mira a ver si hay algún fallo. Mañana llegan todos a Atranta si quieres. Una vez llegan los actualizas todos tú.

Por fa, la próxima vez que muevas tropas pónmelo todo un poco más esquemático que me pierdo xD

Sería conveniente que te pusieras un hilo de “Presos de guerra”

Nuevo PoV: Tytos Blackwood.

Tytos es un hombre que, aún con su corta edad, ha sabido ganarse el respeto de muchos hombres en el Tridente. Paciente y tranquilo, siempre vestido con su capa de plumas de cuervo, Tytos Blackwood es un remanente de los Primeros Hombres. Siempre ha sido leal a la casa Tully, aunque eso haya implicado luchar al lado de los Bracken, sus enemigos ancestrales.

al igual que los toknes puedes añadirlos tu en el post que tienes de “Casa Tully” dondo me meto cada vez que quiero consultar algo.

Varios ejércitos de los Greyjoy están en el Cabo de la Ira, os informa Lord Mallister.

El mismo ha convocado a todos su ejércitos y flota para defender sus tierras.