Dudas Tyrell

Es factible, con tiempo, una buena misión y con algo de paz.

La casa Tyrell y vasallos no tiene chinchetilla.

Estoy viendo tu posición de tropas puesto que Redwyne pelea junto a Hightower. Allí me aparecen tambien los de las Islas Escuado. Nadie ha hecho referencia a esas tropas así que por lo que a mí respecta esos barcos no están allí.

¿Puedes ayudarme a solucionar esto? La misión donde les ordenaste moverse, qué se supone que están haciendo ahora…detállamelo aquí o en otra misión porfa.

No me llegan notificación de esto. En su día moví todo al Rejo. Cuando quise moverlo me dijiste que Paxter no movía nada habiendo Greyjoy por la zona. Lo que está en la tabla es lo que hay.

Claro, pero no lo localizo y como no lucharon las flotas de las escudo, sigue usándolas, en la tabla están. De todas formas el Rejo no ha sido saqueado, Euron se largó de allí y Paxter Redwyne ahora está tremé ndamente agradecido a la Casa Hightower y por ende a ti.

Olenna Tyrell

Garth Tyrell “El Grosero” (49), tío de Mace

  • Garse Flores (26)
  • Garrett Flores (23)

Ser Moryn Tyrell, Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad Antigua (48), tío casado

  • Ser Luthor Tyrell (31) - Elyna Tyrell-Norridge (31)

    • Theodore (13), Olene (6), Medwick Tyrell (4)
  • Leo Tyrell (6)

  • Ser Olymar Tyrell (19), pendiente de si vive o muere - Lysa Tyrell -Meadows (18)

    • Raymund (2), Rickard (1) Tyrell

Aquí te dejo los personajes de la familia Tyrell que quedan con vida. Willas Tyrell es ahora el nuevo señor del Dominio y su madre Lady Alerie Hightower teóricamente su regente.

No sé lo que pueda quedar pero puedes elegir un personaje de la familia Tyrell como nuevo token y PoV.

El finde organizo las cosas. Hay parón de rigor, ¿no?

Y que por cierto, hago a la Tyrell (porque la mujer de Mace ya no es lo que fuese antes) PoV y me quedo tan pancho.

Que Pov tienes aparte de Olenna? Ser Olymar? Tras la muerte de Mace tienes derecho a otro más a sustituir el de Quentyn que deberías tener ya (supongo que Olymar, a no ser que me corrijas).

la mujer de Mace es un token Hightower.