A todos los que vieren y entendieren, al orbe entero hago saber de la libertad de Volantis. Nunca más un volantino habrá de nacer esclavo, nunca más será humillado con la marca en sus carnes de su condición, nunca más habrá de llevar pesadas cadenas. Desde hoy, Volantis será un feudo libre, y quieran los dioses que así lo sea hasta el fin de los días.
La nueva Triarquía para encabezar este nuevo amanecer de Volantis estará compuesta por Doniphos Paenymion, aristócrata reformista de la Antigua Sangre, Galazza, viuda del antiguo triarca Vogarro y liberta muy influyente, y Antoneron Scotarys, un prominente filósofo. En mi generosidad, les concedo plena autoridad y soberanía sobre los territorios que están bajo mi control en Volantis y sus ciudades dependientes para hacer lo que consideren una vez parta a reclamar mi legítima herencia, pues no me guía la avaricia ni la sed de sangre, sino el beneficio de toda la humanidad. Les deseo toda la bonanza y ventura que una reina puede desear.
Así decreto yo,
Daenerys de la Casa Targaryen, reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres,
Reina Propietaria de los Siete Reinos y Protectora del Reino. La Que No Arde,
Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y Khaleesi del Gran Mar de Hierba.