Con el futuro casamiento de Lady Mara Frey y Ser Duncan Whent, se hace saber que se llevará a cabo un torneo de caballería en Aguasdulces, lugar de los Tully, Señores Supremos del Tridente, donde se realizará también el enlace entre ambos jóvenes.
A ello están invitados todos los señores del Tridente, así como aquellos que deseen unirse a la celebración y torneo de igual manera. Si se desease asistir se deberá de hacer saber.
El torneo se celebrará el viernes (aprovechando el parón del finde)
Yo Lord Jon Arryn, en nombre de mi casa, lamento comunicar que desde la casa Arryn no podra personarse nadie. Aunque transmitimos nuestros mas cordiales saludos y buenos deseos a la pareja y su familiares, algunos de los cuales, pronto sereran mis familiares tambien. Dado que tengo el orgullo de anunciar que mi sobrino y heredero se desposara en Desembarco del Rey proximamente.
Su Majestad Aerys II de la Casa Targaryen, Rey de los Andalos, los Roynar y los Primeros hombres y Protector de los Siete Reinos, nos ha otorgado el honor de celebrar en enlace en la capital. Honrandonos a los Arryn y a los Whent, mas alla de lo que podríamos haber deseado. Aprovecho una vez mas para agradecer al rey las molestias y su generosidad, asi como transmitirle nuestra gratitud y nuestra colaboracion para lo que disponga.
El Príncipe Doran felicita a Ser Duncan y Lady Mara, pero por el momento, la Casa Martell no tiene pensado acudir a más torneos. El último fue demasiado emocionante y aún nos estamos recuperando.
Gerion observaba cómo montaban las tiendas Lannister mientras degustaba una cerveza tostada que llenaba de espuma sus bigotes; a su lado varios hombres de confianza jugaban a los dados mientras que otros daban órdenes a los que organizaban el pabellón del León.
Mientras, aprovechando que Gerion quería disfrutar de su pinta, Jaime y Cersei paseaban su amor por la zona del Torneo; ella sabía que atraía todas las miradas ya no sólo por su innegable belleza sino por la envidia que suscitaba el que estaba casada con Jaime. A su manera, pensaba Cersei, estaba al nivel de los Targaryen puesto que sólo ellos habían tenido el privilegio de poder casarse con su familia. Jaime paseaba a su lado con ella del brazo, embutido en una magnífica armadura dorada y una larga capa roja.
Era un tanto provocador ver a los dos gemelos pasear con tal descaro por entre las tiendas seguidos de hombres de Lannister a modo de guardias y si lo hacían por la inocencia de sus quince años o porque no estaba su padre para meterlos en cintura sólo lo sabían ellos.
Ser Aenys, Ser Stevron, Ser Ryman y Ser Emmon Frey participarán en las justas honrando así la unión entre las casas Frey y Whent bajo el auspicio de sus señores los Tully.