El Torneo de la Unión

Con el futuro casamiento de Lady Mara Frey y Ser Duncan Whent, se hace saber que se llevará a cabo un torneo de caballería en Aguasdulces, lugar de los Tully, Señores Supremos del Tridente, donde se realizará también el enlace entre ambos jóvenes.

A ello están invitados todos los señores del Tridente, así como aquellos que deseen unirse a la celebración y torneo de igual manera. Si se desease asistir se deberá de hacer saber.

El torneo se celebrará el viernes (aprovechando el parón del finde)

Ser Gerion Lannister acudirá junto a Ser Jaime Lannister y aquellos de entre sus vasallos que quieran acompañarles.

Lord Jon Connington acudirá a la celebración.

Ser Willem Darry acudirá a la celebración y participará en las justas, presentando sus respetos a la feliz pareja y a sus compatriotas ribereños.

Ser Myles Mooton acudirá a la celebración y participará en las justas.

Brandon Stark estará en Aguasdulces y participará en las justas.

Yo Lord Jon Arryn, en nombre de mi casa, lamento comunicar que desde la casa Arryn no podra personarse nadie. Aunque transmitimos nuestros mas cordiales saludos y buenos deseos a la pareja y su familiares, algunos de los cuales, pronto sereran mis familiares tambien. Dado que tengo el orgullo de anunciar que mi sobrino y heredero se desposara en Desembarco del Rey proximamente.

Su Majestad Aerys II de la Casa Targaryen, Rey de los Andalos, los Roynar y los Primeros hombres y Protector de los Siete Reinos, nos ha otorgado el honor de celebrar en enlace en la capital. Honrandonos a los Arryn y a los Whent, mas alla de lo que podríamos haber deseado. Aprovecho una vez mas para agradecer al rey las molestias y su generosidad, asi como transmitirle nuestra gratitud y nuestra colaboracion para lo que disponga.

El Príncipe Doran felicita a Ser Duncan y Lady Mara, pero por el momento, la Casa Martell no tiene pensado acudir a más torneos. El último fue demasiado emocionante y aún nos estamos recuperando.

La casa Tyrell da su enhorabuena a las casas Whent y Frey. Sin embargo, no podrá acudir a tan insigne convite.

Gerion observaba cómo montaban las tiendas Lannister mientras degustaba una cerveza tostada que llenaba de espuma sus bigotes; a su lado varios hombres de confianza jugaban a los dados mientras que otros daban órdenes a los que organizaban el pabellón del León.

Mientras, aprovechando que Gerion quería disfrutar de su pinta, Jaime y Cersei paseaban su amor por la zona del Torneo; ella sabía que atraía todas las miradas ya no sólo por su innegable belleza sino por la envidia que suscitaba el que estaba casada con Jaime. A su manera, pensaba Cersei, estaba al nivel de los Targaryen puesto que sólo ellos habían tenido el privilegio de poder casarse con su familia. Jaime paseaba a su lado con ella del brazo, embutido en una magnífica armadura dorada y una larga capa roja.
Era un tanto provocador ver a los dos gemelos pasear con tal descaro por entre las tiendas seguidos de hombres de Lannister a modo de guardias y si lo hacían por la inocencia de sus quince años o porque no estaba su padre para meterlos en cintura sólo lo sabían ellos.

Ser Aenys, Ser Stevron, Ser Ryman y Ser Emmon Frey participarán en las justas honrando así la unión entre las casas Frey y Whent bajo el auspicio de sus señores los Tully.