Game of Thrones TV Show

¿Aquí se piden recomendaciones de series? Me ha gustado mucho Altered Carbon. ¿Sugerencias?

Haunting of Hill House me ha gustado.

The Expanse me encanta.

No te pareció un poco simple al final? El principio a mí me enganchó mucho, luego la seguí por curiosidad

No conseguí seguirla pero tenía pintaza.

Yo os recomiendo The Last Kingdom, me encantó y acaban de sacar la 2 temporada.

La tercera en realidad rafa

Es totalmente cierto lo que dice Quevedo, me he liado. Pero sigue siendo buena :smiley:

Hace poquito quitaron The Expanse de Netflix. A mí me gustó. The Last Kingdom también está bien.

En la ultima temporada de The Last Kingdom Uthred me resulta repelente, ¿no te pasa?

Uhtred es como superman. Puedes herirlo pero no matarlo. Es clasico de bernard cornwell. Pero salvo que deberia ser rubio, la serie esta bastante bien

Por cierto, han sacado un anime en Netflix que es bastante raruno para los tiempos que corren. Si hay alguno aficionado al anime de hace unos cuantos años se lo recomiendo: Devilman Crybaby

Como ha dicho Mikel, Uthred es un “tiradas altas” al que le sale bien todo. Es como Kvothe el Gitano Feriante.

Es algo fácil de ver (o leer) pero que tampoco es demasiado bueno…

1 me gusta

Ya tenemos trailer de la octava.

Y que trailer!!!Pues no mola ni na!

1 me gusta

Como show de tv sera espectacular. Pero como fan de asoiaf… me gustaria darles mi opinion en el hocico a los productores, no por la octava temporada sino por toda la serie.

A ver, siempre quedará ese regusto amargo de que con un material con el que se podría haber rodado una obra maestra se haya quedado en un simple “notable” pero aún con sus sangrantes fallas hay personajes y líneas argumentales muy bien adaptados a la pantalla. Y, por supuesto, los escenarios y el vestuario.

En cuanto al trailer, pues dentro de lo esperado, van a tirar la traca final y se viene una octava temporada que parece que va a ser frenética y llena de pura acción… con lo que yo, al menos, echaré en falta los buenos diálogos de los primeros episodios, en los que tenían la guía de los textos de GRRM.

1 me gusta

La serie es mejor que los libros, mucho más intensa y compleja.

1 me gusta

has bebido cruzcampo?

No, tengo criterio, buen gusto y no tengo miedo a los fanboys.

Otro troleo de Nemo que se ha ejecutado con éxito.

Yo he visto la 7 y ahora veré la 8. Y, claro, he visto trozos de las otras temporadas.

Hay que hacerse a la idea de que veremos el final de la historia en este formato y no en los libros.

Wow es un trolleo de GRRM, en realidad no ha escrito ni una puta página desde que se estreno la seríe, y como traca final aparecerá en el último capítulo on live y se marcará un final de temporada como Anthony Hopkins en Wetsworld.