JO TA KE - Comentarios de la partida

No sé si no lo veo yo. Pero creo que no tengo acceso a mi subforo

Solucionado. No te di permisos. Al menos no has tenido que esperar 5 días como otro jugador para darnos cuenta :sweat_smile:

2 Me gusta

En cuanto a las reglas de los ejércitos.

¿Hay diferencia entre reclutar ejército y reclutar unidades?

Porque luego está la misión de movilizar unidades.

Cuando reclutas un ejército lo que recibes son unidades que luego hay que movilizar con otra misión?

Cuando reclutas normalmente se recluta el ejército (o se añade a un ejército existente), pero puedes reclutar unidades sin movilizarlas (es más fácil y si no estás en guerra tiene más sentido) y ya las movilizarás luego.

Tú es que no tienes unidades sin movilizar, los demás si que las tenían

1 me gusta

Los norteños preparados para la jarana desde el minuto 1.

He leído varias de tus referencias a los fascistas, Manuel, me interesa desarrollar el tema. ¿El fundador de la corriente política de donde era? ¿De Las tormentas? Por darle profundidad al asunto.

Vamos a entender que son los Occidentales mejor los inventores de todo eso. Realmente la Tormenta es una monarquía autoritaria que está influenciada por los occidentales pero es cierto que es un tema a desarrollar. En el Dominio son unos reaccionarios imitadores también.

No sabemos quién lo ha inventado pero…¿desvelaremos quién lo va a destruir, Manuel?

Me refiero Manuel, que la palabra fascista en Poniente, ¿De donde viene? ¿Quién fue Fascio? Dale entidad, dale profundidad al personaje, igual era Fascio Crakehall. Aunque si Occidente es Alemania… pues igual mejor Fascio Swann o Fascio Tarth. Creo que deberías trabajar el tema en algún roleo.