Misión 12: El Orgullo de la Tormenta

PoV: Cressen
Token: Cressen, Bastión de Tormentas

https://fusiontables.google.com/embedviz?viz=GVIZ&t=TABLE&q=select+col1%2C+col2%2C+col3%2C+col4%2C+col5%2C+col6%2C+col7%2C+col8%2C+col9%2C+col10+from+1Ot0iI1y1-IonpAqMHDH1LAXgKc08I9npDPSlcu00+where+col8+in+(‘6+(A+Los+Pergaminos)’%2C+’’)+and+col7+%3D+‘Bastión+de+Tormentas’+order+by+col4+asc&containerId=googft-gviz-canvas

Misión: Toda la flota atracada en Bastión marchará hasta Nido del Grifo y desembarcando los 7.000 marineros intentarán tomar el castillo por sorpresa al asalto durante la noche, con ganchos y escalas.
Roleo: “La carta de Lord Robert era clara:Connington no acepta nuestra soberanía y se empeña en seguir al rey Aerys. Stannis quiere que pacte con él. No sé que hacer Cressen, agradecería tu sabio consejo, no quiero llevar a mis hombres a la muerte por nada. De todas formas, este desafío ya está casi extinto, los rebeldes han huido al Bosque Real y pronto pretendo entrar en Puertabronce. Necesito que lleves a la flota a Nido de Grifos y lo tomes por sorpresa. Confío en ti Cressen. Cressen no era un soldado pero sabía que debía guiar a los marineros en persona por la importancia de la operación. Ocuparían el castillo, que debía estar casi vacío y volverían a Bastión rápidamente. Cressen esperaba que eso apresurase el final de la guerra. Creía que no era tan mala idea negociar con los Targaryen una retirada pero si Robert controlaba casi todos los castillos de la Tormenta los rebeldes tendrían menos que exigir.”

Objetivo: Tomar Nido de Grifos por sorpresa.

Movimientos:

Una flota de tamaño 6 necesita 16 horas para ir desde Bastión de Tormentas hasta Nido de Grifos

Cruzará 2 hexágonos de costa en 16 horas navegando normalmente

Te dejo el enlace de la captura del Nido en los libros. No puedes intentar un asalto por sorpresa son 6.000 hombres, por cada ejército implicado tienes un penalizador, te lo explico para que no te sorprendas si no sale. Las tierras de la Tormenta todavía no han sangrado bastante en la guerra y las tierras de los Grifos son ricas en esta época, gestionadas muy bien por Jon Connington.

Lo que si te puedo decir es que tras desembarcar en las playas pequeñas que hay disponibles es que el castillo tiene una guarnición para defender las murallas pero es escasa. Aún así por la fisionomía del castillo será muy difícil tomarlo.

Si no se puede tomar por sorpresa volvemos a Bastión.