Misión 14: Varadamar

PoV : Foster Wode. En Varamar.

Token : Foster Wode. Marinos Mallister.

El primero porque es quien comanda la misión. El segundo por ser los que mejor conocen la zona costera.

Objetivo :

Enviar una avanzadilla a cortar el avance de los enemigos que se acercan por el sur.

Targaryen y yo esperábamos algo así por lo que queremos darle una buena bienvenida a esos hombres que llegan.

Foster Wode al mando del ejército 2 de los Mallister junto al token Marinos Mallister y del ejército 5 de vasallos de los Ríos van al encuentro de los hombres de Hoare apoyados, muy importante, por Meraxes y su fabulosa jinete. A partir de este momento se ponen a su servicio y confían en su juicio para que plantee la estrategia como bien quiera. Aprovecharemos que Foster conoce bien la zona para plantear la estrategia de la mejor forma posible, pero eso ya queda en manos de Rafa.

Resumen: Avanzo recolocándome en mejor posición junto al dragón. Esa mejor posición facilitará en todo momento que mis hombres hagan de cebo y el dragón pueda atacar a los enemigos a placer.

Ejércitos :

  • 1 de los Mallister (Ligero +1, Veterano +2, Numeroso -2)
  • 5 de vasallos de los Ríos (Bisoño + 2, Ligero +1)

PD: El resto de ejércitos, PoV y tokens mantienen el asedio tal y como estaba ideado con la excepción de los hombres que se van. No pienso dejar que Harren salga de allí.