Misión 15, Señor Supremo del Tridente

PoV: Hoster Tully

Tokens: Hoster Tully

Misión: Conseguir hacer amistad con Señores que ayudaron al padre de Robert en la Guerra Nuevepeniques, donde Hoster luchó, y en el Bosque Real.

Roleo:

- Hace mucho tiempo que Brynden deseaba dirigirse a Timón de Piedra.- Dijo, con una semisonrisa. Desde que Robert Baratheon le había invitado a unirse a su comitiva por la tierra de las tormentas, sentía que se le iban los segundos poco a poco. El no debía de encontrarse allí, sino en su tierra. Recibió el ánimo de Gulian Swann.

- Es dificil, Lord Gulian…no debiera estar aquí, por muy grata que sea vuestra compañía, sino liberando mi tierra de las tropas de Aerys Targaryen, de Jon Arryn y de Mace Tyrell…- Y no tenía a ninguno por encima del otro.- Lo entenderéis, sin duda…al fin y al cabo…¿Qué señor no estaría dispuesto a todo por sus banderizos?

Objetivo: Debido a la edad, los siguientes señores debieron luchar junto a Hoster y Brynden Tully en Nuevepeniques y en la Banda del Bosque Real:

  • Ronnet Morrigen de Nido de Cuervos
  • Benedict Rogers de Amberly o su hijo Ser Bryce Rogers
  • Steffon Penrose
  • Beric Trant
  • Eldon Estermont o su hijo Ser Aemon Estermont o hermano Ser Lomas Estermont
  • Renly Mertyns
  • Dermot Whitehead
  • Casper Wylde
  • Hugh Gradison “Barbagrís”
  • Rolland Peasebury
  • Gulian Swann

Todos son señores que, seguramente, luchasen junto al padre de Robert Baratheon, y seguramente junto a Hoster y Brynden. Quiero que Brynden se acerque a ellos, recuerde aquellos tiempos para mejorar las relaciones. Hoster debe dejar ver las noticias de Lysa, que se encuentra desanimado, el ataque a sus tierras, tratando de hacerse amistad de los señores ante tanta jodienda en las Tierras de los Ríos.

¿Esto qué? Decides quedarte? Es por saberlo.

Los señores de la Tormenta intercambian halagos contigo pero no pueden hacer nada por vos hasta que no limpien la tierra de la Tormenta de dragones, eso los más extrovertidos.

Entiendo que ir a marchas forzadas es lo mejor en un grupo de jinetes. No se si Cuidadoso por contra es mejor para pasar desapercibido ante cualquiera.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 15 horas para ir desde Bastión hasta Atranta
Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 16 horas marchando forzadamente. Cruzará 4 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente. Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 15 horas marchando forzadamente

Correcto, en tu caso yo creo que es lo que tienes que hacer. Marcha forzadas da un bonificador a cualquier emboscada que te hagam.

Entonces queda:

Un pequeño grupo necesita 4 días para ir desde Bastión hasta Atranta

Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 28 horas marchando sigilosamente, Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 44 horas marchando sigilosamente, Cruzará 3 hexágonos de caminos en 24 horas marchando sigilosamente

El bosque también es abrupto.

Claro, 3 de camino, que aunque sea por bosque, es camino. Dos por bosque, que es abrupto, 3 por llanura.

Ahora te comunico. La finalidad es, una vez se llegue al punto rojo, buscar la manera de pasar el río, por lo que se le dará dinero a cualquier barquero para que nos lleve al otro lado del Río. A esta altura se supone que no será un Aguasnegras grande, o al menos no tan grande como en su desembocadura. La intención es no acercarse a los caminos, evitar cualquier tipo de aldea y hacer el recorrido de manera rápida y fugaz.

Recorres tierras en paz, pero al cruzar el Aguasnegras lo flipas, las tierras de los Ríos están en un serio aprieto, granjas sin cultivar, ganado muerto…el lunes ponme lo que sigue de tu recorrido hasta donde tengas que llegar.

En esta tirada has sacado un 3, pero te libras porque no hay nadie buscándote por ahí ni nada. Ojito como planteamos la misión para cruzar solo tierras en guerra, que Atranta está vacío, apenas un grupito pequeño de hombres que guarda la plaza.

PoV: Hoster Tully

Token: Hoster Tully - Ríos Forca

Mapa:

Tiempos:

Un pequeño grupo necesita 1 día y 11 horas para ir desde Atranta hasta Aguasdulces. Cruzará 7 hexágonos de llanuras en 35 horas marchando forzadamente

Objetivo:
Llegar a Aguasdulces.

Procedimiento:
Hoster tiene víveres para poder subsistir en el camino hasta Aguasdulces, aunque no se si para todo el camino. Si es así hará el camino marcado, tratando de pasar desapercibido, en caballo, cuidando de que el animal no se encuentre muerto de cansancio.

Debido a que está afeitado, no quiero que trate de reunir a ningún hombre, sino que pase todo lo desapercibido que pueda. Como verás me he dirigido por los hexágonos más lejanos a donde ha habido lucha y guerra, esperando que no se encuentre con malechores, por ejemplo.

Por cierto. La escolta de Manuel se va, no? Según él me seguían acompañando.

Indiferente, si vas con ellos estarás más seguro.

Pues ala, ya está puesto todo entonces!

Daña el token de Hoster, ha envejecido en esta pedazo de campaña perosnal. Pero ya lo tienes con Tywin.