Misión 15: Tomad posiciones

PoV

Príncipe Doran Nymerios Martell (52)

El Príncipe Doran durante su vida ha sido un hombre culto y reflexivo, más alejado de las armas y más cercano a los libros y la diplomacia. En su vida ha realizado muchos viajes que lo han llevado por prácticamente todos los rincones de Poniente y gran parte de Essos. En la actualidad Doran sufre de gota lo que hace que apenas se pueda mover y necesite la mayor parte del tiempo una silla de ruedas para moverse, pasa gran parte del tiempo en los Jardines del Agua, donde se oculta del pueblo tapando la imagen de debilidad que proyecta y donde se reúne con sus consejeros y familia que son ahora la imagen de Dorne.

Primogénito de cinco hermanos en la actualidadsólo Oberyn le acompaña en el camino, sus hermanos Mors y Olyvar murieron jóvenes y Elia fue brutalmente asesinada por Ser Gregor Clegane durante el Saqueo de Desembarco, junto a sus sobrinos Rhaenys y Aegon. Algo que Doran jamás ha olvidado y que lo mantiene activo.

En uno de sus viajes de juventud su camino le llevó a Norvos dodne conoció a Lady Mellario de Norvos, con quien se casó por amor y de cuyo matrimonio obtuvo tres hijos, su heredera Arianne Martell y hijos más Quentyn y Trystane. En la actualidad todos viven en Lanza del Sol, salvo la propia Lady Mellario que tras un tiempo en Poniente y ante la incapacidad de poder adaptarse a sus costumbres volvió a Norvos, donde vive añorando el momento en el que pueda volver a encontrarse con su familia de nuevo.

Ahora Doran sólo vive para dejar un Dorne fuerte y unido a su heredera pero ante la imposibilidad de poder hacerlo por su cuenta se apoya sin miedo en su hermano Oberyn y en su hija Arianne quienes son sus manos y piernas en el camino que le queda por andar, pero detrás del telón quien mueve los hilos no ha cambiado de manos y el nombre de Doran es admirado y tomado con precaución desde las Tierras de la Corona hasta las lejanas tierras de Essos.

Tokens

Ejércitos

14|1 de Wyl|Desmovilizado|ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA EXPLORADORES

Objetivo

Controlar el vado que da paso de Dorne a las Tormentas y viceversa

Misión

Lord Wyl acudirá con sus hombres al vado que separa Dorne y las Tormentas y lo custodiará creando para frenar cualquier ataque imprevisto trampas y empalizadas.

Localización

Desde Wyl hasta Vado de Dorne-Tormentas
Un ejército de tamaño 1 necesita 5 horas para ir desde Wyl hasta Vado de Dorne-Tormentas

  • 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 5 horas

Roleo

Un cuervo llega a Wyl

"A la atención de Lord Wyl:

Mi señor, requiero de nuevo de vuestros servicios. La guerra ha comenzado para Dorne, si bien es cierto que debemos cuidar nuestro territorio, os solicito para que acudáis con vuestros ejércitos al vado que une vuestras tierras con las Tierras de la Tormenta y que lo custodiéis, que creéis trampas y empalizadas que impidan o al menos retrasen el acceso de cualquier ejercito hacia Dorne.

Los Siete estén con vuestra útil empresa.

Príncime Doran Nymerios Martell, Señor de Lanza del Sol y Principe de Dorne."

Leer

No sé si es ahí donde marca la X o un poco más allá, pero imagino que el Vado y el Camino serán el único paso que haya, si hay dos pasos por el río me dices para modificar la misión

Lord Wyl te hace llegar un cuervo diciendo que está en el vado.