Misión 16: Nos encontramos de nuevo Pez Negro

PoV:

Brandon Stark

Tokens:

El Lobo Salvaje

Misión:

Avanzar con los hombres que me acompañan hasta Árbol de los Cuervos

Roleo:

“Compartiras el mismo destino que Catelyn Tully cuando os unáis en matrimonio”… Brandon Stark sonreía recordando aquellas palabras salidas del Rey Loco, por supuesto que así será y ese destino también estaría ligado al del Pez Negro como bien había dicho Aerys y para ello iba a su encuentro, Catelyn le había dicho que allí se encontraba y con sus hombres ya cabalgaba a su encuentro.

Aunque aún recordaba lo que había ocurrido hacía unas horas, la boda con Catelyn había sido como nunca lo habría esperado, poco pomposa y rápida… con apenas un juramento ante los Siete y una pequeña referencia a los Antiguos dioses, y con un largo encamamiento que ya deseaba desde hacía muchas lunas, ójala llegase pronto un heredero, porque esperaba una guerra por delante, una larga y cruenta guerra… pero aún así Brandon sonreía, porque era feliz, porque afrontaba su destino y esperaba su caza.

Objetivo:

Unirme al ejército que encabeza Brynden Tully, el Pez Negro, en Árbol de los Cuervos

Duración y Trayecto

Aguasdulces - Árbol de los Cuervos

Misi%C3%B3n%2016%20Aguasdulces%20-%20%C3%81rbol%20de%20Cuervos

Misi%C3%B3n%2016%20Aguasdulces%20-%20%C3%81rbol%20de%20Cuervos_LI

Estás allí ya con ellos, Brandon como Token. Si intentas algo que no sea seguir al Pez Negro me avisas por aquí.

Brandon va a unirse a Tywin Lannister para ir a luchar frente a las tropas del Rey Aerys, en lugar de ir con Brynden al sur a luchar frente a los Tyrell.

Le he comentado a Nemo que me añada como Token en su ejército.

Ya estás con él, te dejo esto por si en algún momento me tienes que comunicar algo de Brandon.

Como Brandon está hecho mierda en Aguasdulces cierro esto xD