Misión 17: El Maestro Herrero

PoV: Sharra Arryn

Tokens:

La Flor de la Montaña: Simplemente como Majestad, algo organizado por la Reina Madre sin duda obliga mucho más a aceptarse.

La Corona del Valle: Pues igual, el token está hecho para esto, para dotar de majestad todo lo que haga Sharra.

Susurros del Valle: La intención es que nadie pueda enterarse de la reunión, es decir que pase desapercibida.

Objetivo: Conseguir el token “Maestro Herrero”

Formulación: Sharra enviará a sus Susurros en busca de aquellos hombres mejores en el arte de la forja. Una vez lo encuentren, provocarán una reunión entre Sharra y ellos, por separado. La finalidad es conseguir el token de Maestro Herrero que pueda ser un hombre capaz de forjar, el mejor del Valle, o uno de los mejores.

Rol:

Las estancias de Puerto Gaviota eran cómodas, y la familia Arryn había quedado allí a la espera de la vuelta de los emisarios a Braavos. Pronto Marq Grafton aparecería en lontananza, o eso les había comunicado. Lo cierto es que Sharra necesitaba de aquella aparición tras enterarse de que había sido atacada por los Targaryen. Las pérdidas no habían sido numerosas, pero tener una primera derrota no ayudaría a los ánimos del Valle. Y más con la sombra de las Tres Hermanas rondándoles.

Y mientras esto rondaba su cabeza escuchó los pasos ahogados por las alfombras de su cuarto privado. Se volteó y pudo ver como Lluvia se encaminaba hacia ella. Lluvia era una muchacha que había tomado de Hogar, su tierra natal. La habían violado los salvajes y había engendrado a un niño que fue tomado por su hermano para ser criado y tener una oportunidad. Así que le estaba agradecida, mucho.

Tras ella un hombre de una altura media, pero de buena constitución. Las manos las llevaba por delante de su cuerpo, y podía verse que estaban trabajadas cercanas a la forja. Justo lo que Sharra estaba buscando…porque el trabajo que tenía para él no sería nada fácil.

Se informa a Sharra que se ha hallado al mejor maestro herrero del Valle. Lamentablemente es un hombre terriblemente viejo que no se cree que viva demasiado.

Consigues el token Maestro Herrero. Comienza como Dañado y tiene 3 usos. Tras estos, el pobre abuelo descansará en paz.

Duda. El token dañado no da ni un punto a la tirada no? Es más me da un -1 a cualquier tirada no es así?

Según como lo veo yo, si es primer token, en lugar de darte +3, da +2 (por el -1). No tendría lógica que diera -1 en total.

De todas maneras, a ver que nos dice @hammer_ortiz

Luego lo he pensado y he llegado a tu misma conclusión…pero ante la duda mejor que nos digan si :stuck_out_tongue: Si da -1 siempre no sañe rentable usarlo creo.

Bien, ¡sabéis interpretar un texto sencillo! Lo mismo el año que viene os conseguís sacar la ESO

Edito por si no que claro, da -1 sobre el bono normal que tienen los tokens

Yo la ESO la tengo, el bachiller no. A ver si me lo saco al año que viene…

PD.- Es cierto.

Borde eres Hammer. Mejor preguntarte a que nos quedademos con la duda!