Misión 2. Posible boda

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Tokens

Kermit Tully

Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.

Ser Jonos Vance

Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.

Ejércitos

Ninguno

Objetivo

Viajar hasta Roca Casterly para reunirme con Quevedo y tratar de llegar a un acuerdo para casar a su hija mayor con Kermit

Misión

Partirá desde Aguasdulces Lady Jeyne Vance junto a ser Jonos y una pequeña escolta, se unirá a ellos Kermit en el camino y viajarán hasta Roca Casterly juntos

Localización

image

Desde Princesa rosada hasta Roca casterly
Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Princesa rosada hasta Roca casterly

  • 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal, cruzando un vado, en 21 horas
  • 4 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 24 horas
  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 8 horas

Roleo

Cuervo a Kermit Tully

A mi hijo Kermit

Querido hijo, espero que tu estancia en Princesa Rosada siga siendo agradable. Mantengo el contacto constante con Lord Piper y suele contarme tus progresos. Estoy orgulloso de ti. Te mando a continuación las indicaciones precisas para reunirte con tu madre en el camino del río, que lleva a las tierras de Occidente como ya sabes. He estado intercambiando cuervos con Lord Lannister este último tiempo y ambos coincidimos en que una unión entre nuestras familias sería provechosa para ambos. Por eso viajaras con tu madre a la Roca, conocerás a Lord Jason y su familia, y junto a tu madre y tu tío formalizareis tu compromiso con su hija mayor. Lamento no poder acompañaros pero mis obligaciones me atan a Aguasdulces. Portate bien, saludalos de mi parte y haz que me sienta orgulloso.

Te quiere, tu padre.

Vuelve a leerte las reglas de movimiento y recalculas los tiempos!

Cierto! No lo hice bien, creo que ahora sí, mil perdones.

Creo que ahora te has ido mucho hacia el otro lado, pero siguen siendo 2 dias, asi que bien:

Esto habría hecho yo

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Origen hasta Destino

  • 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal, cruzando un vado, en 15 horas
  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas
  • 3 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 18 horas
  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas

Vale, lo miro mejor y a la próxima no se me pasa :wink:

Llegas a Roca Casterly sin consecuencias, procede a hablar con Mikel ya si lo deseas.

1 me gusta