Misión 2: Recoger el guante

Actualizadas tablas de posición de tropas. Cada uno a su casa pero no se desmovilizan.

Sí, en cuanto sepa qué quiere Hammer, sea asesinarme o proponerme algo sucio, aviso.

La misión cambia porque vienen hombres de la Tormenta hacia la Senda del Príncipe así que dejo allí a todos los ejércitos.

PoV : Orlas Dayne en Campoestrella.

Token :
Orlas Dayne. Será quien dirija la operación militar.

Objetivo :

Prepararme para un ataque de la Tormenta. Espero 6k hombres, información que me ha dado Tyrell. Lo que haré será dividir el ejército en dos para que parezca una presa fácil ante un ataque sorpresa. Un campamento será el cebo y el otro esperará para darle la vuelta a la batalla.

Se hará creer que los señores del Paso del Príncipe son los que defienden este acampados al principio (Manwoody y Fowler). Sus pendones quedarán bien a la vista. Los Dayne y las Casas más alejadas supuestamente se habrán marchado pero lo que hacen es esperar para dar el apoyo suficiente.

Aprovecharé mi superior conocimiento de la zona para poder escoger bien el lugar para esperar. Hice una misión para tener la zona controlada, así que debería tener un bono.

Con esta maniobra espero tener bonos a la batalla.

Los dos ejércitos se dividen de la siguiente forma:

Ejércitos :

1 de los Fowler (Dominio Cielo), (Numeroso -1, Veterano +1) en Sepulcro del Rey [3] FUE: 10
2 de los Fowler (Dominio Cielo) (Numeroso +1, Caballería), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 14
1 de los Jordayne (Tor ), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
1 de los Manwoody (Sepulcro Rey), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
2 de los Manwoody (Sepulcro Rey) (Numeroso +1, Caballería), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 14
1 de los Uller (Sotoinfierno), (Numeroso -2, Veterano +1) en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
2 de los Uller (Sotoinfierno) (Numeroso +1, Caballería), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 14

1 de los Vaith (Vaith), (Numeroso -1) en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
1 de los Dayne (Ermita Alta), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
2 de los Dayne (Campoestrella) (Caballería), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 12
1 de los Allyrion (Bondadivina), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 10
1 de los Dayne (Campoestrella) (Numeroso +1), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 12
3 de los Dayne (Campoestrella) (Ligero –1), en Sepulcro del Rey [2] FUE: 9

Mapa :

PAso

En amarillo el ejército Manwoody. En violeta el Dayne. Están separados de tal forma que permita intervenir en el primer turno de la batalla y coger por sorpresa a la Tormenta.

Mis tropas siguen preparadas para lo que sea necesario, defenderse de una incursión de la Tormenta o intervenir en un conflicto de Tyrell con Baratheon. Mis exploradores que tomen posiciones ventajosas que le permitan adelantarse.

Lo se, pero de momento no hay movimiento en este apartado, están en Canto Nocturno. Tus exploradores saben que los hombres de las Tormentas están acampados.

Visto lo visto, lo que hago es guarecerme en Sepulcro del Rey. Todas las tropas allí para prepararnos para una posible invasión.

De la misma forma que en el Paso del Sendahueso, quiero tener las defensas prepararadas y rutas de escape listas.