Misión 2: Una buena madre

PoV: *Lady Jayne Marbrand:

Tokens:

  • Un copero real (Diplomacia-Intriga): Lord Tytos es un fiel seguidor de la casa Targaryen y su primogénito un buen conocedor de su corte. Los leones han perdido autoridad pero a día de hoy estar ligado a la casa Targaryen aún significa algo.
    (Los hombres se pondrán bajo el mando de Tywin Lannister. Ostenta de renombre en occidente y en la corte de los Siete Rienos, Un aliciente para que todo el mundo cumpla con su cometido)

  • El nombre de Lannister significa algo (Diplomacia-Intriga): Un Lannister siempre será un Lannister y allá donde habite uno la Roca obtendrá fácilmente información. La familia es extensa y los matrimonio prolíferos. La política en este sentido de Tytos ha sido menguante, pero hasta las familias de baja estofa son útiles en la guerra.
    (La misiva está firmada por una Lannister, consorte, pero una Lannister. ¿Rehuirán la convocatoria?)

  • Caballero de Lannisport (Militar) - Ser Jason Lannister: Versado en la defensa de la ciudad de continuos saqueos de los hombres de las Islas del Hierro el puesto de caballero de Lanniport siempre es portado por un hombre capaz en la guerra y permanece al lado de los Lannister de Roca Casterly en caso de guerra.
    (Coordinará la reunión de los hombres, patrullará los caminos y organizará el campamento que estará a medio día de Lannisport hacia las colinas de Sarsfield)

Misión:

Una carta ha llegado de Desembarco, de Ser Tywin, con un mandato de Lord Lannister.

Las noticias que llegan de las Islas son preocupantes, una rebelión se está gestando en las islas y se ha puesto en peligro la alianza que Lord Greyjoy y Lord Lannister llevan años trabajando. Esto es inconcebible. Tywin ha pedido permiso para formar una pequeña fuerza y ayudar a los isleños. Como en todo lo que hace su padre, la orden es ambigua e inconcreta. Según la interpretación podría entenderse que Tywin tiene permiso para formar un ejército, solo hace falta convocar a aquellos que no vayan a cuestionar su mandato.

Jayne Marbrand y Jason Lannister serán los encargados de convocar a tales señores. Jayne mandando misias con el sello del león y Jason acudiendo personalmente y coordinando la formación del ejército en nombre de su sobrino, potencia creciente en la Roca, algo que el caballero de Lannisport ha podido atisbar. No le conviene cuestionar las órdenes demasiado, ni las de Lord Tytos ni las de Ser Tywin.

Objetivo:

Convocar los siguientes ejércitos:
1 de los Crakehall (Refugio Quebrado) FUE: 10
2 de los Crakehall (Refugio Quebrado) (Caballería) FUE: 12
1 de los Kenning (Kayce) (Veterano +1) FUE: 12
1 de los Swyft (Maizal) (Numeroso +1) FUE: 12
2 de los Swyft (Maizal) (Numeroso +1) FUE: 12
1 de los Lannister (Lannisport) (Numeroso +1) FUE: 12
2 de los Lannister (Lannisport) (Numeroso +1, Caballería) FUE: 14
1 de los Lannister (Roca Caterly) (Veterano +1, Pesado +1, Infantería) FUE: 11
2 de los Casas menores y caballeros hacendados … (Numeroso –2) FUE: 6

El de Lannisport el primero, comandando por Ser Jason y esos mil hombres apoyarán la reunión del resto. Ser Tywin solo ha pedido los ejércitos de aquellos que peor ven el rumbo de la casa y que comunicaron a Ser Tywin su apoyo incondicional para cambiar la política de Lord Tytos.

Mapa y Movimiento:

Jason Lannister va personalmente para evitar que pueda filtrarse la información directamente del número convocado. La versión oficial es que se reúnen quizás 2.000 o 3.000, no 9.000.

El más lejano está a 5 + 2 para desplazarse a Maizal, a Kayce se manda misiva solo, que hay menos peligros en ese camino.

7hx / 8 horas (-2 por grupo pequeño) - 56 horas

Llegada el Miércoles. Aunque si en su bondadosa generosidad me cuentas algo del finde pues a libre disposición.

  • Tras convocarlos, si hay éxito se tardaría un día, más 5 hex para recorrer el ejército que más lejos viene otras 50 horas. El viernes estarían todos reunidos en el punto del mapa.

– Para entender lo que ocurre al reunirnos tan cerca de Sarsfield ver Misión 3

Crakehall se une a tu llamada.
Kayce se une a tu llamada.
Swyft se une a tu llamada.
Casas menores se une a tu llamadas.

Eso si, no va a pasar desapercibido la reunión de todos estos ejércitos en las tierras de Occidente.

No pretendo que pase desapercibida, de ahí el roleo público en el que hablo de los Greyjoy y reunir a las familias solo leales a Tywin, que además son las más cercanas a Roca Casterly y reunirnos en Sarsfield donde queremos ganarnos a esa familia. Para que la información que llegue sea lo más vaga, imprecisa y despreocupada posible, o al menos para que case en sus cabezas con lo de los Greyjoy.

Cuando pueda actualizo la tabla. Si me das el ok a los tiempos en cuanto estén pondré la misión, sea lo que sea lo que vaya a hacer.

Cierro misión.

Supongo que esto está todo correcto, así que nos retiramos a Roca Casterly con Tywin para empezar Misión 4. Como es un hexágono no hace falta mapa, ¿no?

Por cierto, estos señores…

Si están aquí no están en el torneo, ¿no? Como mucho habrán ido herederos o hijos menores. Es importante para la misión 4.

Herederos si, y señoras…si no has dicho nada de que no vayan…han ido porque es el acontecimiento del siglo.

Todo perfecto y claro.

1 de los Lannister (Roca Caterly) (Veterano +1, Pesado +1, Infantería) FUE: 11
1 de los Lannister (Lannisport) (Numeroso +1) FUE: 12
2 de los Lannister (Lannisport) (Numeroso +1, Caballería) FUE: 14
1 de los Swyft (Maizal) (Numeroso +1) FUE: 12
2 de los Swyft (Maizal) (Numeroso +1) FUE: 12
1 de los Crakehall (Refugio Quebrado) FUE: 10
2 de los Crakehall (Refugio Quebrado) (Caballería) FUE: 12
1 de los Kenning (Kayce) (Veterano +1) FUE: 12
2 de los Casas menores y caballeros hacendados … (Numeroso –2) FUE: 6

Copia de la tabla de tropas, que estoy actualizándola.