Misión 20 - Lord Lwys Lydden

POV: Ser Kevan Lannister, en persona.

Tokens:

Casa Cadete

Tropas:

• 1 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Misión:

Marchar a Cueva Honda y recuperar la plaza. Esto lo hacíamos para congraciarnos con el señor, antes del post donde me decías que me pedía volver.

Objetivo:

Congraciarme con Lord Lwys Lydden no haciéndolo participar en los ríos.

Roleo:

El tejón plateado sobre un partido de sinople y leonado era bien visible sobre la coraza de Lord Lewys. No había tenido todavía el privilegio de pelear ni había participado en la extinción del fuego del Bosque Quebrado. El señor de Cuevahonda agradeció profundamente el gesto a Lord Tywin, así como la presencia de Ser Kevan con él, los Lannister consideraban imprescindible a su casa y a su familia, pronto podría luchar para devolver todo el daño que habían causado los ribereños.

Lo de los tiempos de viaje y un mapita, se agradece.

Pero vamos, para conocimiento, Ser Marq respetó la fortaleza y el castillo está en manos del castellano. El heredero sigue ahí, y es la hija, Lady Jeyne Lydden, la que sirve como doncella en Atranta.

Pero lo dicho, en la fortaleza no dejó de ondear el pendón Lydden ya que Ser Marq se comportó muy bien.

Se me olvidó en esta misión.