Misión 21: La campaña en los Ríos

No. De hecho sigo el plan y voy hacia Árbol. Haré un roleo de un parlamento, ¿ok?

A ver si Frey me aclara dónde anda.

Hablado con Hammer. No va a salir así que me piro a Árbol tal y como eran las últimas órdenes.

Ahora cuelgo el roleo.

No te puse tiempos para la vuelta a Árbol aunque sí el mapa, por si acaso aquí lo pongo:

Un ejército de tamaño 14 necesita 15 horas para ir desde Harrenhal hasta Árbol de los Cuervos

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 15 horas marchando normalmente

Me voy para Árbol de Cuervos. Esperaré a Frey y, dependiendo de los tiempos, intentaré interceptar a Arryn en el camino a Harrenhal o cuando esté entrando.

Mis ejércitos se mantienen a la expectativa y mando exploradores a todas partes para poder saber dónde está Arryn.

Alcanzas al final de un largo día de marcha. No todo el ejército cabe en el asentamiento pero la disciplina es férrea y fuera los hombres montan un campamento ordenado esperando escuchar el sonido que relance la marcha o los convoque a la batalla.

Lleváis pocas horas en el castillo cuando Ser Adam Marbrand interrumpe en la habitación de una forma más bien inadecuada.

-Los Halcones, los tenemos. Avanzan hacia el castillo, apenas unos 15.000 hombres. Hemos matado decenas de sus exploradores y avanzan ahora internándose en una pequeña vaguada con el curso de agua encajado, si atacamos ahora tendremos el terreno de nuestro lado.

Queda claro que tus exploradores han barrido a los nobles caballeros del valle que volverán con información muy sesgada, tanto del terreno como de vuestros números.

¿Avanzas, te retiras o mantienes posición?

Me retiro hacia el sur tal y como te comenté por whatsapp.

Bien, te retiras al sur, por lo que estás a la altura de Torreón Bellota al sur de Árbol de Cuervos. Los Arryn se dirigen a Harrenhall.

El ejército al completo, esta vez unido, pone rumbo a Septo de Piedra a comprobar qué ocurre con los mercenarios y tratar de contratarlos.

El mapa casi que no es necesario ya que es en línea recta desde Árbol a Septo.

Un ejército de tamaño 14 necesita 18 horas para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Septo de Piedra

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 18 horas marchando sigilosamente

Exploradores por todas partes, que de hecho voy en marcha “cuidadosa” por algo. Envío, eso sí, mensajeros a Septo para que el comandante de los mercenarios se reúna conmigo para negociar los términos del contrato.

Perfecto pero…

Son 3 hex, el que estás, el entremedias y el mismo hex de Septo, que cuenta.

Un ejército de tamaño 14 necesita 1 día y 21 horas para ir desde Origen hasta Destino

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 45 horas marchando normalmente

Había entendido al sur, en Torreón Bellota. O sea, que ya estaba allí y como Septo está en el siguiente hexágono, pues uno.

Bueno, sigo yendo sigilosamente. Ejército ninja. Eso sí, yo cuento dos hexágonos ya que supuestamente estoy ya en el hexágono debajo de Árbol ya que puse que salía hacia el sur al retirarme de lo de Arryn, ¿no?

Eso deja:

Un ejército de tamaño 14 necesita 1 día y 12 horas para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Septo de Piedra

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 36 horas marchando sigilosamente

Bueno, yo siempre cuento el hex en el que estáis y tmb al que váis, porque un hexágono es una parte muy grande de terreno que tmb hay que cubrir, no hago distinción si está en una esquina u otra.

Pero bien, déjalo así.

Actualizo Posición de Tropas con los ejércitos que van a Aguasdulces.

El mapa. Los tiempos están arriba.

Septo%202

En Amarillo el ejército principal.
En Rojo el movimiento de los mercenarios y del ejército al completo cuando se unan.
En negro el ejército que van a Aguasdulces.
Habrá patrullas que quedan por detrás al mano de Kevan.

¿Esto sigue siendo así?

No, no. Se queda como antes. Perdona el lío. Mañana edito y vuelvo a poner el mapa.

Todo arreglado. Gerion se adelanta para contratar a los mercenarios y yo me voy directo a Vado del Titiritero y de allí a Torreón Bellota cuando se me unan los mercenarios y, espero, Brynden.

Ponme tienpo de los 3 colores y el movimiento bien contado, hex de salida y llegada inclusives. El ejerxito grande debe crudar 1 hex de abrupto.

Ponme tambien los tiempos de gerion y cuando llegues a septo de piedra te actualizo con lo que digan los mercenarios

Ese es el ejército en amarillo. Cambia que el último hexágono pasa de ser llanuras a abrupto, por lo que tarda lo mismo porque abandono el sigilo ya que ahora sí sé dónde están.

El ejército de mercenarios tarda esto:

Un ejército de tamaño 2 necesita 20 horas para ir desde Septo de Piedra hasta Torreón Bellota

Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 20 horas marchando forzadamente

Gerion ya ha llegado porque tardaba 36 horas con el ejército pero como personaje es más rápido en la última parte del trayecto.

El ejército que va a Aguasdulces tarda esto:

Un ejército de tamaño 1 necesita 21 horas para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Aguasdulces

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 21 horas marchando forzadamente

¿Cual es este ejército?

Farman. Está en Posición de Tropas y en algún sitio lo puse.

Por cierto, si no he contado mal en tu posición de tropas me salen 13, mira a ver si está todo correcto.

Resolución:

Me he vuelto loco para saber quién va con tus putos exploradores. Sé que es kevan…pero tras estar rebuscando entre el post…:frowning:

En tu camino hacia Torreón tus exploradores dan con el ejército de Darry, que os está persiguiendo, poco más de 20.000 hombres. Ser Brynden está de camino, pero no sabes cuanto tardará, por rápido que sea sabes que si entablas batalla ahora le será difícil llegar hasta el lugar de la batalla.

Gerion Lannister está en camino con los mercenarios, debería de llegar para la batalla, en algún momento, si decides batallar.

Los Frey, por su parte están de camino hacia Torreón Bellota, se espera su llegada para mañana (varios días en cuestión del juego).

Avanzas, retrocedes o mantienes posición? Tu información sobre el terreno es propicia, para una decisión o para otra.