Misión 27: Devolviendo a los Grafton

PoV: Marq Grafton

Tokens:

El Almirante de la Flota: Pues como es el almirante de la flota, y sabe de ello, pues se pondrá a hacer barquitos.

Señores de Mucho: Habrá dinero que pondrán los Arryn para crear barcos para los Arryn, por lo que se usarán estos recursos.

La Corona Alada: Pues igual que el anterior, no tiene más intención que usar la majestad de lo hablado por la reina Madre.

Objetivo: Hacer que vuelva a haber barcos en Puerto Gaviota. Se usarán los astilleros para sacar barcos, galeras suficientes para conformar una flota en condiciones que haga sombra a los Hermaneños, además de contratar a los marinos necesarios en Puerto Gaviota. Así que la cuestión es crear flotas en si.

Formulación: Esto es fácil, poner los astilleros a trabajar y reclutar marineros de la Ciudad más grande del Valle del Arryn para que puedan llevar a cabo las maniobras necesarias en la flota.

Rol:

Marq Grafton había recibido las órdenes de la Reina Sharra Arryn. Su hermano se había disgustado al perder los barcos, pero Sharra había hecho saber que se lo recompensaría, con nuevos cascos que lanzar a la mar. El oro había llegado desde las Puertas de la Luna y ahora mismo se usaba para pagar a los constructores de barcos, los cuales se afanaban en sacar cascarones que más tarde serían llevados al agua como galeras.

Lo cierto es que él siempre había dudado de Marla Sunderland…pero también era cierto que Sharra no había querido comenzar ninguna guerra. Ahora todo era traición, y todo estaba permitido. Sabía jugar a eso, pero de momento estas batallas se darían en el mar, y necesitarían de barcos, de muchos barcos para poder ser capaces de hacerles caer.

La estás usando en Misión 26. Ya sabes, sólo en una cada vez. Elige en cual.

No, no debería estar aquí, perdona. Pero ahora se me plantea una duda. La anterior misión, 26, solamente es hacer unas cartas que ya se envían. No podría usarlos ya para otra misión?

Mandar unas cartas y ya no implicaría el uso del token. No es un sello y ya está, si no una visión abstracta del poder de la corona. Si lo usas significa que haces un seguimiento y te aseguras de que se aplica la influencia que el token te proporciona.

Ok ok, vale, me queda mucho más claro. Quería hacer una misión para tratar de dar con gente en Puerto Gaviota fiel a los Sunderland. Puedo usar el PoV de Sharra y otros dos tokens distintos, right?

Si, eso sí puedes hacerlo.

Pones patas arriba Puerto Gaviota y no encuentras demasiado, sólo algunos marineros naturales de Las Tres Hermanas, tras interrogarlos tienes serias dudas sobre su participación en lo ocurrido.

No no, esta misión era de hacer barcos, Raúl. Me deberás repetir tirada…:upside_down_face:

Esto me pasa por ir a piñon.

Vale, cancelamos tirada y te resolveré cuando toque.

Dime cuantas flotas querrías hacer, 1, 3 ó 5?

Pues a ver…la cuestión es hacer todas las flotas que se puedan siempre y cuando estén bien. Y sin quedarnos sin un puñetero duro.

Mínimo 3, pero si hay recursos disponibles pues cinco estaría muy bien, pero si significa gastar todo el token de dinero, pues nos quedamos en tres.

Vale, consigues esas 3 flotas pero el token Señores de Mucho queda Agotado.