Mision 28: No habra paz para los traidores

Pov:

Lord Jon Arryn

Token:

Mision:

Preparar la flota de Puerto Gaviota para asaltar las tres hermanas. Arrebatar el control de su flota a los señores de alli y capturarlos para su juicio por traicionar al juramento a su señor.

Tropas:

Marinos Grafton 3 (Ligero +, Marinos, Veterano +2, Numeroso -2)

Marinos Grafton 4 pasa de (Ligero +2, Marinos, Numeroso -2)

Objetivo:

Tomar el control de las 3 hermanas y de su flota.

Roleo:

-Lord Grafton. En cumplimiento de las ordenes del rey perdisteis a vuestro nieto. No quiero ni puedo imaginar ese dolor. Y no puedo evitar pensar que si Lord Sunderland y los demas hermaneños se hubieran presentado, como debieron, las cosas hubieran sido diferentes. Los hermaneños me traicionaron a mi y al rey tambien. Pero os dejaron a vos tirado. Habia pensado posponer este asunto hasta el final de la guerra. Pero no confio en que los hermaneños se mantengan al margen de la guerra. Temo que tramen algo. Solo vos al frente de vuestra flota podreis hacer algo al respecto ahora mismo. Sabemos que las islas cuentan con al menos una flota de galeras y 3 ejercitos. Desconocemos cual es su estado. Ni siquiera respondieron a la convocatoria para el alzamiento de las levas.

Si vuestra flota atacara al amanecer el lugar de amarre de su flota, quizas tenemos la posibilidad de dar un uso a esos barcos en favor de la corona. Si lograramos tomar preso a Lord Sunderland quizas los otros se avendrian a razones y vuestra flota, con sus refuerzos podria acabar lo que empezo alla en Salinas. No puedo ni os pedire esto.

Pero si buscais una forma de servir al rey y proteger el valle ahora que los ejercitos de tierra han cruzado las puertas de la sangre… teneis mi bendicion para ir por Sunderland. Solo pido que si decidis hacerlo, lo traigais a mi presencia sano y salvo, despues se hara justicia.

No tengo mapa ni tiempos, por el momento no has marchado.

Correcto. A lo mejor te parece una chorrada. Pero queria plantear el plan a Lord Grafton para que lo haga, sin ordenarle que lo haga expresamente. Pongo mapa esta tarde.

Pov:

Lord Jon Arryn

Token:

Lord Jon Arryn

Mision:

Preparar la flota de Puerto Gaviota para asaltar las tres hermanas. Arrebatar el control de su flota a los señores de alli y capturarlos para su juicio por traicionar al juramento a su señor.

Tropas:

Marinos Grafton 3 (Ligero +, Marinos, Veterano +2, Numeroso -2)

Marinos Grafton 4 pasa de (Ligero +2, Marinos, Numeroso -2)

Objetivo:

Tomar el control de las 3 hermanas y de su flota.

Marinos Grafton 3 (Ligero +, Marinos, Veterano +2, Numeroso -2)
Marinos Grafton 4 pasa de (Ligero +2, Marinos, Numeroso -2)
Flota Grafton
Flota Grafton; Galeras

Esas son las tropas que mando Grafton a Salinas.

Una flota de tamaño 2 necesita 3 días y 8 horas para ir desde Puerto Gaviota hasta Villahermana

Cruzará 16 hexágonos de costa en 80 horas navegando normalmente

Esta mision estaria pendiente.

Está pendientísima…a lo largo de la tarde la hago y avanzamos hasta que estés al día.

Estoy viendo esto…no mandaste ningún token, Lord Jon puede ser el PoV pero jamás el token porque el no fue hasta allí y es un token que requiere presencia para otorgar bono.

Tus marineros llegaron a las costas de las Tres Hermanas y vieron que sería imposible sacar nada en claro, las islas cuentan con una buena cantidad de ejército y marineros armados, habría sido una locura asaltarlo, más aún después de lo sucedido en Salinas.

Volvieron a Puerta Gaviota y allí ya recibieron todas las noticias de la rendición de Jon Arryn y tal. ¿Algo a destacar antes de que te resuelva otras cosas?

En realidad plantee esta mision como una oferta para Lord Grafton. Por si queria vengarse. Mi mision no era que hicieran algo por mi. Sino que pelearan. Convencerles de que pelearan. Era mision de diplomacia podriamls decir. Una invitacion a que se vengaran de los Isleños por no acompañarlos a salinas.