POV
Gerion Lannister.
Tokens
Petyr Baelish. Hombres de Confianza.
Tropas
No
Misión
Para Tywin la información es vital para poder tener éxito en sus planes y campañas por lo que para poder avanzar sobre la Tormenta necesita saber dónde están las tropas de las mismas.
Si la Tormenta y Aerys han llegado a un acuerdo, es más que probable que hayan llegado informes acerca de hacia dónde marcharán tropas de la Tormenta, sea a otros territorios o a quedarse a defender los suyos.
Igualmente, las tropas al mando de Connington deben recibir y emitir cuervos a la Fortaleza Roja.
Por ello, Petyr Baelish junto a los hombres de Tywin tratarán de enterarse dónde están las tropas de la Corona y Tormenta para poder adelantarse a sus movimientos.
Roleo
Petyr Baelish despidió a Rolf, un mercader que tenía negocios con Occidente y que recibía estipendios por parte de Tywin para informar y recibir órdenes de este. El Consejero de la Moneda asimiló la información que el mercader le traspasó y comenzó a pensar a quién debía sobornar para poder echar un vistazo a la sala de guerra del Trono de Hierro y así hacerse una idea de dónde estaban las tropas leales a Aerys.
Meñique, como era llamado por muchos, había recibido noticias de la coronación de Tywin y eso le había alegrado el día puesto que sabía que medraría en tanto lo hiciera su valedor; incluso le llegaron noticias acerca de que Lord Hoster ya tenía pensado las tierras que iba a entregarle y que Tywin había aprobado.
Sí, si seguía haciendo bien su trabajo, su cercanía al Trono, dando igual quién se sentara, estaría asegurada.
Así que se puso manos a la obra y tras dejar trabajo suficiente adelantado como Consejero de la Moneda que le permitiera dedicarse a otros asuntos, se dirigió hacia la Torre de la Mano. Según sabía, Lord Connington no estaba presente y dudaba mucho de que le impidieran la entrada a él, al fin y al cabo era el Consejero de la Moneda y contaba con la total confianza de Aerys.
Mapa
Objetivo
Averiguar la posición de tropas de Tormenta y Corona.
Especial
Esta misión puede influir en la misión 29.