Misión 30: Oídos en la capital

POV

Gerion Lannister.

Tokens

Petyr Baelish. Hombres de Confianza.

Tropas

No

Misión

Para Tywin la información es vital para poder tener éxito en sus planes y campañas por lo que para poder avanzar sobre la Tormenta necesita saber dónde están las tropas de las mismas.

Si la Tormenta y Aerys han llegado a un acuerdo, es más que probable que hayan llegado informes acerca de hacia dónde marcharán tropas de la Tormenta, sea a otros territorios o a quedarse a defender los suyos.
Igualmente, las tropas al mando de Connington deben recibir y emitir cuervos a la Fortaleza Roja.

Por ello, Petyr Baelish junto a los hombres de Tywin tratarán de enterarse dónde están las tropas de la Corona y Tormenta para poder adelantarse a sus movimientos.

Roleo

Petyr Baelish despidió a Rolf, un mercader que tenía negocios con Occidente y que recibía estipendios por parte de Tywin para informar y recibir órdenes de este. El Consejero de la Moneda asimiló la información que el mercader le traspasó y comenzó a pensar a quién debía sobornar para poder echar un vistazo a la sala de guerra del Trono de Hierro y así hacerse una idea de dónde estaban las tropas leales a Aerys.

Meñique, como era llamado por muchos, había recibido noticias de la coronación de Tywin y eso le había alegrado el día puesto que sabía que medraría en tanto lo hiciera su valedor; incluso le llegaron noticias acerca de que Lord Hoster ya tenía pensado las tierras que iba a entregarle y que Tywin había aprobado.
Sí, si seguía haciendo bien su trabajo, su cercanía al Trono, dando igual quién se sentara, estaría asegurada.

Así que se puso manos a la obra y tras dejar trabajo suficiente adelantado como Consejero de la Moneda que le permitiera dedicarse a otros asuntos, se dirigió hacia la Torre de la Mano. Según sabía, Lord Connington no estaba presente y dudaba mucho de que le impidieran la entrada a él, al fin y al cabo era el Consejero de la Moneda y contaba con la total confianza de Aerys.

Mapa

Objetivo

Averiguar la posición de tropas de Tormenta y Corona.

Especial

Esta misión puede influir en la misión 29.

Mañana te resuelvo, que enviar mensajes desde Desembarco y recibirlos allí donde estés no es algo corto.

Sé algo de Baelish? Ya ha pasado tiempo.

Me suena haber hablado contigo de esto antes. No, de momento no sabes nada.

Sí, ayer. Pero hoy es otro día. :grin:

Hola, hola. No creas que me olvido de Petyr. De este Petyr, claro.

Sí, soy un pesado con esto, pero es que necesito a Petyr Baelish para una misión muy importante. Si no tengo contacto con él, es para ponerme en lo peor.

Petyr se pone al fin en contacto contigo. Las cosas se han vuelto peligrosas y su reciente labor como consejero de la moneda lo tiene muy ocupado, os pide que no mandéis hombres a ponerse en contacto con él, su vida corre peligro.

Vale, entiendo lo que me dice pero no entiendo muy bien el estado en que queda el token. Según el roleo, de que lo están vigilando y todo eso, el token debería haber quedado Agotado o Dañado, por lo que volver a usarlo podría destruirlo.