Mision 34: El nuevo caballero de las puertas de la sangre

POV:

Lord Jon Arryn

TOKEN:

Lord Jon Arryn

MISION:

Necesitamos recuperar la moral despues de la guerra, en aldea de Lord Harroway esperaremos a Eddard, despues nos movilizaremos hasta las puertas de la Sangre y alli celebrare un torneo entre hombres del valle de mi ejercito. Para ver quien conquista el titulo de “Guardian de las Puertas de la Sangre”.

Y lo haremos alli. Te pongo todos los caballeros notables del valle que quedan vivos, no son señores y estan a mi servicio. Tu decides quienes participan de todos esos, pero he puesto 14, uno de ellos inventado, otro es Eddard Stark. Podria ser un juicio de siete y el ultimo que quede en pie sera mi nuevo guardian de las puertas de la sangre.

La ultima orden de Arryn en esta campaña, sera ante las puertas de la sangre y rezara:

-Recuperaos. Abrazad a vuestras familias y vivid la mejor de las vidas posibles. La mereciais desde siempre, pero os habeis ganado el derecho a vivir en paz. Si los dioses quieren.

Participantes:

  1. Ser Vardis Egen (16)

  2. Ser Jasper Arryn (13)

  3. Ser Criston Moore (22)

  4. Ser Mandon Moore (17)

  5. Ser Gilwood Hunter (29)

  6. Ser Harlan Hunter (22)

  7. Ser Beneder Breakstone (28)

  8. Ser Kyle Royce (20)

  9. Ser Marwyn Belmore (38)

  10. Ser Osfryd Elesham (24)

  11. Ser Walcher Donniger (25)

  12. Se Belis Donniger (22)

  13. Ser Owen Upcliff (19)

  14. Ser Ryam Redstones (33); Este es inventado. Hijo de un bastardo noble del valle, que lleva por escudo un tumulo de piedras blancas sobre un fonde verde y que tras su primera batalla acabo con las piedras rojas de sangre. De modo que empezaron a llamarlo piedras rojas. Criado en un ambiente marcial y alejado de la corte de los Arryn, acostumbrado a patrullar el camino alto protegiendo a los caminantes y viajeros. Un caballero sincero, humilde, extremadamente piadoso y casto. De manos elegantes, piel endurecida por el frio de la montaña, menton rasurado, bigote aceitado y pelo negro. Ancho de hombros, alto y nervudo, sin una pizca de grasa de mas. Acompaño a Ser Elbert entre su menguada y atípica hueste, cargo a su lado contra el pez negro y ayudo a retirar a Ser Elbert cuando resulto herido de gravedad.

MOVIMIENTO:

Son unos 10.000 hombres entre gente de los clanes y vasallos de Nido de Aguilas. Los clanes aun no pueden retirarse a casa. Tengo que hablar con ellos en las puertas de la Sangre.

Un ejército de tamaño 10 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Aldea de Lord Harroway hasta Puertas de la Sangre. Cruzará 5 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente

OBJETIVO:

Escoger un nuevo guardian de “Las Puertas de la Sangre”.

Son todos muy jóvenes, molaría alguien más veterano, algún guerrero más destacado, pero si no lo tienes elige al que más te guste a ti.

El valle no tiene caballeros famosos en esta epoca. Y he excluido a señores de castillos porque el guardian de las puertas de la sangre tiene que estar en las puertas de la sangre.

Ser Marwyn Belmore (38) o el inventado son los que me parecen mejor opción.

Sera Ser Merwyn es buena opcion. Ademas los Belmore estan emparentados con Elbert, por su madre. Me quedo con ese. Y el otro, el inventado se va con Elbert.

he puesto el nombramiento en publico directamente