Mision 36: El polluelo vuela del nido

En tu expedición encuentras 1 huevo de dragón petrificado.

Cuando dices petrificado, no insinuas que este muerto. ¿Verdad?


Los dragones son criaturas mágicas de probada existencia en los continentes de Poniente y Essos, aunque según algunos cuentos y leyendas también existieron en Sothoryos y Ulthos.[1] Se creían extintos por más de un siglo, hasta que Daenerys Targaryen logró eclosionar tres huevos de dragón petrificado.

Doy por hecho que ya he atado cabos con lo de su embarazo o me lo habra dicho ella. Saben lo que buscaba, no se puede ocultar que subo con un huevo de dragon en el saco. asi que no lo ocultare. Subire del acantilado, hincare una rodilla y le entregara a Lyanna Stark en nombre de su hijo no nato el ultimo huevo de dragon de cuyo paradero se sabe. Es un huevo rojo sangre, como caraxes.

Jasper Arryn, ahora conocido como Elys Templeton, subio acantilado arriba trepando mientras cuatro hombres tiraban de una soga a la que estaba atado. Arriba esperandolo, estaban Lyanna Stark y ser Arthur Dayne. Con el rostro compungido para que los ayudantes no contaran nada, Jasper mintio vilmente. Era una mentira necesaria. No podia saberse quien era la mujer ni su relacion con el principe. No podia ser el quien levantara la liebre.

-Ahi abajo he encontrado una cueva, un dragon vivio en ella con total seguridad… pero… solo habia esto, escamas. Son hermosas, color rojo sangre y algunas de ellas estaban en buen estado, creo que tengo suficientes como para coserlas a una capa, seria un bonito regalo para nuestro señor.

Un rato despues, cuando ya solo estaban presentes Lyanna y ser Arthur. Miro a ambos lados para asegurarse de que nadie lo viera y se arrodillo mientras extraia de su zurron un huevo de dragon de color rojo sangre, frio y de aspecto petreo. Puede que nunca saliera un dragon de alli, pero Jasper habia cumplido su parte.

-Mi señora, para vuestro hijo.