Mision 4: ¡Por la Reina!

ROLEO:

-Capitanes de las tres hermanas. Mi hermana nos ha convocado. No para pelear por una reina a quien despreciamos y nunca hemos visto. Nos ha convocado para luchar por ser dueños de nuestro propio destino. Se acabo atender las demandas de quienes nunca han capeado temporales, de quienes nunca han sentido el temor de ahogar se en un mar embravecido, se acabo pelear por mantener a los piratas lejos de los gordos mercaderes de Puerto Gaviota. Ya es hora de que nos unamos a nuestros hermanos piratas y vayamos por los gordos mercaderes.

Mi hermana dice Libertad. Yo digo. ¡Libertad y botín! No tenemos nada que temer a la armada del valle, nosotros somos la autentica armada del valle, pero ya no somos propiedad del valle. ¿Qué decís vosotros?

Uno de los tripulantes de Steffon, de los más conocidos por sus proezas en combate, sacó su cuchillo con la zurda mientras con la diestra sostenía un halcón. Una bestia magnifica que habían “encontrado” en el camarote de un mercader que había sido “rescatado” de un naufragio en la costa de Hermana Larga. Con un rápido movimiento, cercenó la cabeza del animal y arrojo el cuerpo al mar mientras gritaba como un poseso.

-¡Zurdo!, ¡Zurdo!, ¡Zurdo!, ¡Zurdo!, ¡Zurdo!.

Coreaba la tripulación.

-¡Calmaos malditos! Vuestros gritos no me dejan pensar. Y creedme, para lo que vamos a hacer, hay que pensar. Suerte tenéis de tenerme a vuestro frente, porque tengo un plan. Un plan astuto y que se que os gustara. ¿Os gustan los pescadores de la costa del valle?

-¡Solo si tienen tetas! ¡Son gente tonta y muy sucia!

-Maldita sea Bors. ¿Quién te ha preguntado a ti? Una moneda de oro para quien le dé una patada en el culo por bocazas. La cuestión es que no nos gustan. ¿Pero a nadie le importaría que muriesen masivamente verdad? Seguro que no. Entonces… Yo digo que los reclutemos, que los pongamos al frente de nuestra armada y los lancemos al combate. Harán de pantalla, se llevaran los golpes importantes mientras nosotros maniobramos durante el caos y atacamos a voluntad.

-Zurdo. Como haremos para que ataquen a los Grafton y compañía.

-¿Cómo te metiste en la cama con aquella mujer tan fea Ferret?

-Yo… había bebido bastante, estaba oscuro y …

-Ahí lo tienes borracho cabrón. Los emborracharemos un poco para nublarles el juicio y los mandaremos antes de que las primeras luces ayuden a distinguir los colores de los navíos enemigos. Nuestra avanzadilla de pescadores llevaran las banderas de sus señores feudales, atacaran un poco antes del alba, mientras, nosotros buscaremos posiciones y cuando tengamos luz suficiente, lanzaremos el ataque autentico. El caos será terrible, pensaran que el valle ataca al valle y no entenderán nada. La confusión del enemigo y nuestras hachas, nos darán la victoria.

-Entonces. ¿Vamos a reclutar pescadores?

-Eso es, que cada galera vaya a una aldea, después nos reuniremos aquí. Decidles que vais en nombre de la reina Sharra, que cada hombre capaz de sostener un arma será necesario. No importa si son jovenes o viejos, los necesitamos a todos. Incidid en que el valle esta en peligro y que nos necesitan. A ver a cuantos engañamos. Id a las aldeas pequeñas, seran mas manejables sin se ponen tontos, menos beneficio pero muy poco riesgo. Solo los queremos como señuelo, no conviene que corramos peligro para conseguir cebo. ¿Verdad?

Explicó Steffon mientras señalaba un lugar en el mapa.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Ser Steffon “El zurdo” Sunderland:

TOKENS IMPLICADOS:

Ser Steffon Sunderland:

Asesino despiadado, mentiroso vocacional, traidor convencido y capitán de renombre. No le pidas consejo, no te aconsejara bien y será a propósito. Pero dale un enemigo y un motivo para hacerlo suyo y será su amigo más leal hasta que lo tenga al alcance de su cuchillo. Lo que ocurre es que ha estado en muchas peleas y sabe que no gana el mejor, sino el más eficiente, por eso antes de que el mismo corra peligro, un cuchillo en el ojo.

Steffon avanzara por la costa haciendo gala de su gran habilidad para la manipulación y la mentira, engañando a los pobres pescadores de las costas del valle para que se alisten en su flota, que traigan los barcos, barcas y lo que tengan. Dejara en paz los pueblos grandes, solo irá a aldeas pobres, mal comunicadas donde viva gente sencilla y fácil de engañar y desde donde las noticias tarden en ser llevadas a sitios más comunicados.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Lo que hare será ir por la costa del valle sangrando las levas de la zona en nombre de Sharra Arryn. Aduciendo que el enemigo está a las puertas de Puerto Gaviota y que es necesario auxiliar a nuestros compatriotas. Que la corona premiara la audacia de los voluntarios y las generaciones futuras recordaran como los pescadores del salvaron la corona de los Arryn. Así intentaré reunir algunas tropas que usare llegado el momento para un ataque de distraccion o algo asi.

El trayecto marcado en el mapa y calculado con movimiento sigiloso era para retrasar la llegada un poco. La idea es que lleguen a Isla de la bruja el Viernes y no antes.

OBJETIVO:

Quiero conseguir algunos barcos y hombres, no tienen que ser buenos ni numerosos, la idea es emplearlos como punta de lanza, para que choquen en una primera oleada y siembren el caos. Como serán barcos de escasa calidad, no harán mucho, pero sembraran el caos y así yo aprovechare para atacar con propiedad cuando la luz permita moverse mejor. Ese es el objetivo, no sé si es más un token para la misión de atacar o un sangrado de levas.

RECURSOS:

-Flotas de Galeras Nº1

  • Marinos 2 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

-Flotas de Galeras Nº2

  • Marinos 3 de los Sunderland, Longthorpe, Borrell y Torrent (Tres Hermanas) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)

RUTA:

Desde Villahermana hasta Isla de la Bruja

Una flota de tamaño 2 necesita 3 días y 13 horas para ir desde Villahermana hasta Isla de La Bruja. Cruzará 17 hexágonos de costa en 85 horas navegando sigilosamente.

Por partes:

1.- Te falta el mapa.

2.-

Aquí hay que tener varias cosas en cuenta:

A- Ninguna tropa se va a reunir sin que el señor lo ordene. En cuanto llegues al primer pueblo y des tu discurso, el seño de turno se va a enterar y lo va a notificar a Arryn. Todos conocen la reputación de Las Tres Hermanas.

B- Yendo de pequeña aldea en pequeña aldea, como mucho conseguirías reunir un puñado de hombres. Como muchísimo un ejército (que es la unidad mínima a reclutar) y no una flota ya que los barcos que podrías conseguir ahí no serán más que botes de pesca nada similar a un barco de guerra, ni siquiera a un barcoluengo.

¿Quieres continuar igualmente?

La idea era coger barquitos nada mas, con los pescadores que pudiera encontrar. Pero no pasa nada. La cierro.