Misión 4: Viejos compañeros

PoV: Brynden Tully

Tokens: Brynden Tully

Misión: Entablar contacto con dos hombres de la Guardia, Hightower y Selmy, con los cuales luchó en la Guerra de Nueve Peniques.

Roleo: Paseó la mano por la muñeca donde había sentido la herida. Había sido duro, pero se sentía joven al haber hecho caer a Randyll Tarly y a Harras Harlaw. Sabía que ambos hombres eran grandes caballeros, y había conseguido defender su puesto. Sin duda el conseguir ganar esos envites había hecho que su cansancio fuese en aumento, y por eso cayó ante el joven caballero del Valle. Pero no iba a negar nada a aquel que le hubiese hecho caer. Simplemente su momento en ese torneo había pasado ya.

Ahora prefería dirigirse a la búsqueda de los únicos hombres capaces de distinguirse sobre todos allí, portando una capa blanca que les daba una posición especial, hombres del Rey. Había luchado junto a Hightower y a Selmy, hombro con hombro frente a los Fuegoscuro…lo recordaba vívidamente. Su hermano y él habían dirigido a sus hombres allí, protegiendo a los Targaryen de sus enemigos. Y sin embargo Aerys ahora tenía la desfachatez de hablar así ante Hoster. Pero su hermano era tranquilo. Él no. Por eso agradecía no ser el Señor Supremo del Tridente. Aún así, bien valía saber si aquellos dos compañeros podrían contarle algo de la capital y la corte del Dragón.

Objetivo: Conseguir mejorar la relación entre ellos y, si es posible, información sobre los pensamientos del Rey.

Ruta + Tiempos de movimiento: Ninguno, es en el troneo.

Más:

Tanto el Toro Blanco como Barristan se alegran de poder conversar contigo, es evidente la buena sintonía que existe entre los caballeros.

  • ¿Por que no se une a nosotros Ser Bryden? - comento Barristan con alegría y despreocupación -. Nos vendría bien otra espada competente después de la desgraciada muerte de nuestro viejo compañero Ser Harlan Grandison

Tras algo de charla insustancial entiendes que la Guardia Real, o al menos los honorables miembros que tienes delante, poco saben de los pensamientos del Rey. Eso sí, entiendes que Aerys tiene grandes planes para Ser Jaime Lannister y que la relación entre la Mano y Aerys no pasa por su mejor momento, de echo está al borde de quebrarse.