Mision 5. Comienza la guerra

POV:

Ser Kevan Lannister

Tropas:

• 2 de Maizal (Alzado), en Con Sergio Kevan y Aegon grupo NEGRO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Refugio Quebrado (Alzado), en Con Sergio Kevan y Aegon grupo NEGRO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Tokens:

Voy a implicar todos mis tokens en misiones, así que no puedo ponerlos ahora, trataré de tenerlos libres para la batalla.

Para el objetivo que planteas @Boros yo sí pondría más tokens, de quien sea. Obery Martell sería ideal para esta misión. Encontrar una buena posición defensiva seguramente sea misión. Incluso poder construir algunas pequeñas defensas alrededor del campamento que se levante en Sarsfield.

Aunque teniendo el castillo cerca, si en un futuro combate nosotros decidimos mantener posición, los arqueros podrían posicionarse en el castillo y la presencia de este supongo que sí nos daría algún bono.

Lo dicho, yo trataría de dar prioridad a las misiones que vayáis a hacer para preparar la batalla o lo que dios nos depare a continuación.

Si nos dejan usar los que mando Mace si, sino a mí personalmente no me quedan más tokens libres ajajaj

Si quieres usar ejércitos desmovilizados, primero hay que convocarlos. Y estan en sus castillos

No, perdón, copié lo que no era. Arreglado.

Dronthos ya me ha dicho qué tokens pone a disposición de la batalla. Los tendré en cuenta en la resolución

1 me gusta

Mis tokens y pov son los mismos que los de arriba. Tengo que ponerlos de nuevo?

Cuando haya batalla y me pongáis órdenes de la batalla, ponedme todos los tokens que participarán en la misma.

Ok, eso perfecto porque ahi puede que ponga alguno más.

Ha llegado el momento, necesito saber qué tokens ponéis a disposición de LA BATALLA.

@Boros @Rafael @mc_lek

Tokens

• Aegon VI
  • Jon Connington
  • Compañia Dorada
  • Elefantes de guerra
  • Ser Rolly Campodepatos
  • Sangre de Valyria y Dorne

Tesoro real no aplica a una batalla.

Rafa me ha puesto sus tokens en una misión en su subforo (no seáis paranoicos).

Me faltan los de @mc_lek y os resuelvo la escaramuza

Justo eso le había dicho XD

Editado!!!

El enemigo tiene 55380 guerreros sin casi tropas pesadas y con muy pocas tropas veteranas.Se ven estadartes de los Atalaya de Aguasgrises, Atalaya de la Viuda, Bastión Kar, Bosqueespeso, Fuerte Terror, Fuerte Túmulo, Invernalia, Puerto Blanco, Último Hogar, Valdehierba, Cerwyn, Aguasdulces, Atranta, Bosque de Sauces, los Ríos, Descanso del Caminante, El Cántaro, Harrenhal, Poza de la Doncella, Salinas, Septo de Piedra, Seto de Piedra, Árbol de Cuervos, Darry, Canto Nocturno, Isla Zarpa, Puerto Plácido, Torreón de Aguasclaras, Cuerno de la Puerca, Valleoscuro, Hayford, La Zarpa, Stokeworth, los Feudos, Rocadragon, Nido de las Águilas, Nuevestrellas, Piedra de las Runas, Puertas de la Luna, Roble de hierro, Serbaledo, Varadero Viejo.

Con unos 5850 arqueros y hay 5850 hombres a caballo.

Consigues posicionarte junto a la fortaleza, pero te es inabarcable cerrar el paso, ya que quedarían filas muy endebles.

Órdenes de tanteo:

¿Avance, mantener posición o retirarse?

Ser Kevan opina que deberíamos mantener posición, cuidando nuestra retaguardia con la fortaleza y posicionar los arqueros dentro de ella para mejorar su posición.

Tokens

La Víbora Roja (Oberyn Martell)

El Príncipe Oberyn es el hombre mas versátil de todo Dorne, desde joven ha demostrado ser un guerrero excepcional, ha vencido en multitud de duelos a grandes nombres, ha llegado a encadenar 6 eslabones como Maestre y ha viajado por todo lo ancho y largo de Essos visitando todas las Ciudades Libres, perteneciendo a Los Segundos Hijos e incluso fundando su propio grupo de mercenarios.

Corceles de la arena

Son caballos muy resistentes y rápidos, pueden marcar la diferencia al moverse pues pueden cabalgar dos días enteros sin parar siquiera a beber y en batalla por fuertes y rápidos.

Además de ésto poseen una belleza sin igual, los Corceles de la Arena son la envidia de todos los equinos.

Los Siete Soles

Son los 7 Guardias del Sol, en honor a Los Siete que sirven y protegen a Doran Martell t Dorne por extensión.

Sus componentes son los siguientes:

• Gerold Arena, La Espada del Alba (35), hermano bastardo de Ser Arthur Dayne, Guardia Real y anterior Espada del Alba, lo que lo convierte en portadorde “Albor”. Desde joven intentó copiar en todo a su hermano, tanto en el aspecto físico como en la manera de luchar y aunque no consiguió nunca llegar a su altura cuando Arthur murió pidió a Edric guardar a Albor hasta que él mismo la reclamará, sin lugar a dudas es el mejor guerrero de la Casa Dayne, uno de los mejores de Dorne pero por desgracias para él mismo jamás llegará a la altura de su hermano y por ello siempre rehusó el ser nombrado caballero.

• Ser Daemon Arena, el Bastardo de Bondadivina (22), es un hombre atractivo, alto, de mandíbula prominente, ojos azul cielo y cabello de color castaño claro arenoso. Tiene una barba muy corta, de la que se forman hoyuelos cuando sonríe.

Veneno de serpiente

Los Dornienses dominan el poder de una gran cantidad de venenos de distintos animales y plantas. El desierto es mortífero y no sólo por las condiciones climatológicas, allí casi toso animal y planta tienen una manera de defenderse y una gran parte de ellos tienen un veneno del que aprovecharse.dolo de una posición estratégica como la de pocas localizaciones en Poniente.

El último no se si puedo usarlo así en batalla, si no se peude que no cuente.

Oberyn concuerda con Ser Kevan

Y Aegon escucha a sus consejeros. Mantenemos posición protegiendo nuestra retaguardia y posicionando arqueros en la fortaleza para cubrir nuestro ejercito

Mantienes la posición y tus enemigos caen sobre tus posiciones sin defensas de ningún tipo

Esto es la resolución de la fase de tanteo, sin defensas es por la tirada en sí misma, el castillo lo tengo en cuenta para la batalla.

Entramos en fase de ÓRDENES