POV: Kevan Lannister
Tokens:
- Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
- Capas Roja: Unidades de élite formados en Roca Casterly. Poseen abundante armamento pesado y suficiente caballería para unirse a batallas en campo abierto, aunque su principal habilidad reside en la defensa de plazas cerradas.
Misión:
- 1 de Colmillo Dorado (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
1 ejército se encargará de cubrir la retirada y quemar la maquinaria de asedio hecha hasta el momento. Rociarlo todo de brea y prenderle fuego, sin grandes complicaciones. No queremos que nadie salga del exterior a jugárnosla así que para tenerlos entretenidos podríamos lanzar material ardiendo con alguna catapulta (supongo que alguna siempre podremos haber hecho en este tiempo) antes de que sea destruída. De hecho el ejército cuenta con arqueros, seria un estupendo momento para lanzar unas cuantas andanadas en llamas a la fortaleza.
- 2 de Colmillo Dorado (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
El otro ejército, al mando del propio Kevan utilizará su caballería y arqueros para cubrir la retirada de los Brax. Con los hombres de Valdecuerno cabalga Ser Daven Lannister, no podemos abandonarlos sin más, así com Ser Tytos, el hijo de Lord Brax. Simplemente darles cobertura y emprender la retirada general.
Si por algún casual se produce un desastre y consiguen alcanzarlos, y en última instancia ayudarles consiste entrar en batalla, nos retiramos con los dos ejércitos.
- 1 de Valdecuerno (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
Objetivo:
Conseguir la retirada segura hacia Colmillo Dorado. Con segura sobre todo implica llegar los 3 ejércitos a salvo y quemar todas las escalas y maquinaria de asedio que pudiéramos haber hecho.
Roleo:
El jinete de los Brax alcanzó la tienda de campaña con el corazón acelerado y los nervios a flor de piel. Sus hombres se retiraban, los hombres del río trataban de cruzar el río. Rápidamente dio la orden.
– Quemadlo todo, preparad la retirada, emprenderemos la marcha hacia Colmillo Dorado en cuanto volváis a ver mi rostro. Estad preparados.