Misión 7 - Follando con una Caron

PoV

Lord Borros Baratheon

Lord Borros Baratheon

Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.

A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.

Tokens

Lord Borros Baratheon

Digno sucesor de la sangre Baratheon. Iracundo y rencoroso, solo sus hijas son capaces de hacerle titubear en sus decisiones. Un guerrero formidable que siempre prefiere la acción pero que no por ello medita menos sus decisiones. Para ser analfabeto tiene buen olfato político y nunca se separa de su maestre.

Señor de las tormentas, con todo lo que ello implica.

Familia Caron

El suegro de Lord Borros, Lord Royce Caron, es su consejero más cercano, veterano de la Carnicería Myriense, es uno de los señores más curtidos en batalla, siempre que cabalga lo hace junto a su hijo, Ser Desmond, candidato a la Guardia Real rechazado por Rhaenyra. Elenda Caron, por su parte, no profesa demasiado cariño por su marido pero defenderá a sus hijas y la posición de su familia hasta el final de sus días.

Objetivo

Tener un heredero varón.

Misión

Para resolver tener en cuenta:

Las nuevas de que en las tierras de los Caron apoyan a Rhaenyra por encima de su señor preocupan a Lord Borros, aunque ya podía imaginárselo pues el señor de Canto Nocturno le susurra al oído sus consejos.

Muchos han sido los intentos de tener un heredero varón, la edad apremia y estos pueden ser los últimos. Se seguirán los consejos de sus hijas que vienen de Villallorosa y Lady Elenda Caron realizará las rutinas requeridas, la alimentación, los paseos, lo que sea necesario.

La misión es clara, darle a la matraca un par de días esperando que esta vez salga un varón.

Roleo

Lord Borros apuró su última copa de vino y con un gesto de pocos amigos, propio de un señor que nada tema, se despidió de sus caballeros recién llegados. Era la enésima vez que Lord Royce Caron se pronunciaba en favor de Rhaenyra, si por él fuera sus hombres deberían marchar prestos a la batalla para luchar por sus derechos. Todavía no había tomado una decisión y tantos apremios lo enfadaban.

Tenía que maniobrar con cautela, al parecer eran muchos en sus tierras los que eran de la misma opinión que su suegro. La cautela lo frustraba y para aliviar ese sentimiento habían vuelto en el las energías de su juventud. Aquella noche volvería a demostrarle a los Caron que en aquellas tierras mandaba él, aunque tuviera que empezar por Lady Elenda. Quizá un varón con la sangre de las dos familias allanaría su camino.

Lord Borros se entrega bien al tema y su mujer no le rechaza. El señor de Bastión de Tormentas aún no ha perdido la esperanza de engendrar un varón, más aún cuando ha comprometido a su heredera con un Targaryen, lo que según algunos pone su señorío en peligro…

En 2-3 días sabrás si has tenido o no éxito. El sexo del nonato, de tener éxito, en cuatro semanas.

Creo recordar que esto había sido exitoso? No lo tengo claro, pero el día 25 es también cuando me anunciasteis que Cassandra estaba preñada. Han pasado 3 semanas, quedaría una para esto, si es que Lady Elenda se quedó en cinta.

Se me pasó por completo. Está embarazada y hasta ahí puedo leer. Ahora pongo reloj a este tema para reflotártelo.

Recuerda que hubo un semi parón, en verdad quedaría un poco más, pero eso.

Sí, genial, porque coincide con el embarazo de Cassandra y me interesa que podamos justificar que en el roleo de la boda todavía se puede disimular su embarazo. A partir de ahora supongo que ya será un canteo. Supongo que 7 más 4-5, ¿no? ¿Unos 12 días para los nacimientos?

A ver si hay suerte y tenemos algún pene, que las niñas molan, pero Lord Borros está hasta el gorro de hacer pirris.

Has dado a luz a un varón de recio pelo moreno y un pulmón tremendo. La madre se recupera sin sobresaltos del reciente parto en Bastión de Tormentas. Muchos de tus vasallos respiran aliviados, Lord Borros tiene un heredero varón indiscutible, la mayoría tenía preocupación de que Bastión pudiera quedar en manos de un Targaryen y la inestabilidad que eso podía haber aparejado.