Mision 7: Sangre de Dragón

image

Tus hombres capturan con eficiencia y sin florituras a los dos candidatos buscados por Lord Lannister. Ambos le son presentados, uno era el hijo de un herrero de Rocadragón que se había tenido que exiliar de la isla por haber perdido el favor de los señores por hacer unos pésimos trabajos por encargo que les dejaron en evidencia. En cuanto a la otra… Lord Jason pensaba que sus hombres le estaban tomando el pelo, pero era una mujer a punto de entrar en la treintena de cierta belleza, sacada de un lupanar, de cabellos platinados tirando al blanco naturales. Eso le hizo dudar, sin duda los señores dragón eran conocidos por tener esos rasgos. Decían que era hija de un bardo que la había abandonado nada más nacer.

Mandaron a los dos a las mazmorras acusados de falsos cargos y Lord Lannister esperó a ver quién se quebraba primero. Jason pensaba para sus adentros que probablemente iba a ser la joven la que iba a fracasar, pero si eso sucedía lo mismo podía calentarle la cama, sin duda era lo suficientemente agraciada… pero el primero en ceder fue el hijo del herrero, para su sorpresa. Fue enviado de vuelta a su casa con una pequeña bolsa de oro para comprar su silencio y diciéndole escuetamente que no eran la persona que buscaban. En cuanto a la mujer, que te mira con unos ojos afilados como esquirlas, acepta sin dudar entrar a tu servicio, sin importar el coste personal que eso le pueda suponer. Intuyes que ha llevado una vida muy dura y miserable.

Añade a Allyria Colina a tu lista de tokens. Además, está mejorada, en las dos próximas misiones que la invoques tendrá un bono de +1.