Misión Num.1: El torneo de los Desagravios

Los Frey casi están listos para partir

PERSONAJES:

  1. Walder Rios
  2. Ser Hosteen Frey
  3. Ser Aenys Frey
  4. La Rata
  5. Luceon Frey (Sale de Desembarco del Rey)

Objetivo principal: Llegar a Harrenhal por delante y obstaculizando en el camino a alguna comitiva (Walder Rios, Hosten Frey + la comitiva)
Objetivo secundario: Acechar y emboscar a la comitiva de los Arryn como bandidos

Misión: Saliendo desde los gemelos y buscando el camino real nos dirigimos hacia Harrenhall, llegados al vado del tridente, en caso de encontrarnos con alguna otra comitiva pediremos cruzar primero deteniendo la marcha de la otra comitiva. Mientras tandto desde desembarco Luceón Frey acude también a Harrenhall.
Tokens para ir a harrenhall: Walder Rios, Hosteen Frey, Orgullo desmedido

Subfase de la misión: Ser Aenys Frey , la Rata y unos cuantos hombres Frey, acecharan a la comitiva de los Arryn al llegar a (ver mapa), con la intención de secuestrar a un miembro de la comitiva SI ES POSIBLE, como si de bandidos de tratase.
Tokens para la emboscada: Aenys Frey, la Rata, Nido de comadrejas

Roleo: Tras la discusión finalmente Walder Rios aceptó las ordenes de su padre, al fin y al cabo le debía obediencia, quería ganarse algo más que su confianza.

  • De acuerdo Señor, esta madrugada bien temprano partimos hacia Harrenhall! - dijo Rios a su padre mirandolo a los ojos se dió media vuelta y se dirigió hacia la puerta.

  • ¡Bastardo! - lo interpeló Walder Frey - No olvides, somos los Frey, nosotros pasamos primero. Que no te ninguneen esos meapilas. Por cierto, haz llamar a Aenys.

Walder Rios salio del Salón. A los pocos minutos Aenys Frey entró y saludo a su señor con afecto. Estaba listo ya para partir, vestido con sus mejores galas.

  • Tienes que cambiarte, no vas al torneo. - dijo el viejo Frey con el rostro serio mirando a la mesa, señalo un punto en el mapa- Aquí es donde iras, con la Rata asquerosa y unos cuantos hombres. Tu que conoces el terreno buscaras un buen lugar donde ocultaros, acechareis a la comitiva de los Arryn y si veis una oportunidad clara la emboscareis y secuestrareis a un miembro de la familia Arryn, como si de bandidos se tratase, no quiero que nadie lleve un blasón de los Frey lo entiendes. He conseguido que uno de mis hijos casado con algúna Arryn vaya en esa comitiva, intentara facilitar las cosas, pero no es seguro. No quiero riesgos innecesarios. No pueden saber que hemos sido nosotros…así que para asegurar que no sospechen de nosotros matareis a ese Frey que va en la comitiva, Edmund creo que se llama…

  • Pero señor… -replicó Aenys- ¿Qué pretendéis?

  • Tu haz lo que te digo, si todo sale bien continuaré explicándote el plan.

Mapa:


Mapa emboscada:

Un pequeño grupo necesita 2 días y 16 horas para ir desde Los Gemelos hasta Harrenhall. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 16 horas marchando normalmente .Cruzará 8 hexágonos de caminos y un vado en 48 horas marchando normalmente

[Te he puesto los tokens que creo que son necesarios, aunque no se exactamente si seria así. Si es necesario hacer algún cambio por lo de los tokens hazmelo saber]

Esto es maravilloso, me la ha puesto dura, próximamente tendrás noticias.

Las Puertas de la Sangre permanecen cerradas, parece que nadie sale del Valle.

Por otro lado, tras 4 días de espera y cuando Ser Aenys ya había perdido la esperanza de cumplir las órdenes de su padre, al norte, aparece la comitiva Stark. Unos 250 hombres entre los que destacan sirvientes y señores nobles. En cuanto a hombres de armas estás ligeramente en inferioridad, pero aprovechando tu conocimiento del terreno y tus días de espera crees poder lograr el objetivo marcado por Lord Walder.

(Tío, la segunda imagen que has usado, no sé de donde la has sacado, pero tienes que usar el mismo mapa para todo, ahora me pongo a investigar a ver de donde ha salido)

Desquiciado Aenys Frey estaba a punto de ordenar a sus hombres volver a los Gemelos cuando al norte de su posición vieron aparecer los pendones de la casa Stark. “Volver a los gemelos con las manos vacías no sé si será buena idea…” -pensó Aenys.

  • Chicos, seguimos con el plan aunque cambiamos de objetivo. No quiero riesgos innecesarios, ni muertes. Distraemos, extraemos y nos vamos. No podemos irnos de vacío. Seguro que el viejo Frey saca provecho de lo que le llevemos …

Tomaron posición y se dispusieron a emboscar…

La comitiva de los Stark, con Lord Rickard a la cabeza se introdujo en la arboleda con toda la confianza que da el paso de un invierno corto, la llegada de la primavera y varios años de Paz del Rey increbrantada. Poco o nada le hacía pensar que su viaje corría algún peligro, pero todos los ensueños se esfumaron de su mente cuando desde el final de la columna llegaron gritos y sonidos de combate.

Ya era tarde cuando los hombres de armas de Lord Stark acudieron al lugar. Surgieron de la nada, dijo Ser Medger, con media lanza atravesada en el costado, aunque pronto su débil voz se apagó para siempre dando paso a los gritos de rabia Lord William. No era para menos, en pocos minutos su esposa había desaparecido a lomos del caballo de un harapiento pero a todas luces capaz hombre de armas y para colmo, su tío, veterano de la Guerra Nuevepeniques y su más capaz comandante y consejero había perdido la vida ensartado a traición. Un centenar de hombres peinó la zona instantes después de la llegada del señor de Invernalia, a su llegada, no antes del anochecer, informaron sobre como habían perdido el rastro al llegar a un riachuelo cercano.

A leguas de allí un ausente Aenys miraba a la nada mientras el chapoteo del agua le inducía en un estado de hiposis, solo el hedor de aquella apestosa rata al que tenía que considerar como de su familia le despertó de aquella ensoñación.

  • Pronto el curso excavará la roca y deberemos volver al camino. Maldita sea -el miedo era palpable también en sus ojos- ha sido una locura, la espada de aquel maldito guerrero por poco me rebana el pescuezo.

  • Cierra la boca, ¿crees que a mí me gusta combatir en primera línea? Tenemos nuestro premio y mantenemos nuestras vidas intactas. Es todo lo que podíamos pedir -zanjó la conversación azotando las nalgas de la dama maniatada que colgaba del corcel de su izquierda-.

  • Por ahora…-murmuró mientras se alejaba hacia la retaguardia, donde creía estar más seguro-.

En su vuelta hacia Los Gemelos, varios de los campesinos que pagaban sus impuestos en Pantano de la Bruja les observaron, les fue imposible reconocer a la dama pero no les extrañaba, ya sabían como se las gastaban los Frey en aquellas tierras.


Aerys Y La Rata desde ahora son tokens Agotados (1 punto de daño)

La Casa Nayland de Pantano de la Bruja y vasalla tuya empeora su disposición hacia ti por las tácticas utilizadas (-2).

Lady Barbrey Dustin, hija de Lord Rodrik Ryswell de Los Riachuelos y recientemente desposada con Lord Willam Dustin de Los Túmulos, es secuestrada, el tío de su marido, Medger Dustin de 41 años, veterano de la Guerra Nuevepeniques, y otros dos hombres mueren en la emboscada que dura apenas unos minutos.

-Señor, Aenys a llegado! - Dijo la doncella. Dio media vuelta y se fue.
Walder Frey se levantó de la cama, y bajó tan rápido como sus viejos huesos le permitían.

Cuando Aenys vió aparecer a su señor se dirigió hacia él apartándose del resto:

  • Señor, el plan no ha salido según lo previsto. Tras cuatro días de espera nadie cruzó las Puertas de la Sangre. No hemos podido capturar a ningún Arryn, sin embargo no venimos de vacío.

  • No te entiendo ¿que habéis hecho?

  • Íba a darme por vencido e íbamos a volver de vacío, pero en ese preciso instante vimos aparecer la comitiva de los Stark y decidí cambiar de objetivo. No quería defraudaros.

  • Dime, ¿a quien me has traído? Parece una mujer… - dijo mientras observaba cómo descargaban aquel bulto de los lomos del caballo.

  • Es Lady Barbrey Dustin , mi señor. Por desgracia ha sido necesario acabar con la vida de tres hombres de los Stark, entre ellos Medger Dustin…

Walder Frey se pasó la mano por el escaso pelo que le quedaba. No era lo que tenía planeado, pero podia sacar algún provecho, es más, debía hacerlo. Los dioses saben que acontecimientos derivarán del movimiento de los Frey, sean los que sean , deberán estar preparados.

  • Encerradla en las mazmorras, que nadie la maltrate, y que nadie haga mención a la casa o a algún nombre real. Ella no debe saber nunca que está en los gemelos y que ha sido capturada por los Frey.

  • y ahora que mi señor? - pregunto Aenys

-Ahora toca esperar a ver las consecuencias que tal acto desencadenan en un lugar donde se reúnen todos los caballeros de poniente. Harrenhall.

Estos roleos de clausura no son extrictamente necesarios (pero los tienes listos para cuando quieras soltar la bomba en público y sacarte el pene). Guarda energías para cuando la cosa se ponga más calentita.

Es bueno saberlo, pero me sirve también para seguir el hilo de mi propia historia jajajaja