Misión XXII (Porsenna & Serenus): ajustando cuentas

¿Entrar al bosque, Padre? −Lars Porsenna dudaba de todo aquello. Quizá la vida como prefecto de Alba Julia no resultaba tan mala, viendo la extensión verde, oscura e impenetrable que se extendía frente a su vista−. Estaremos vendidos y entrando a su juego, creo yo.
Y qué cojones quieres que haga, hijorespondió Porsenna con un humor de perros. Seguía sin digerir que se les pudiera escapar una victoria que parecían tener tan en las manos. Y todo por la coordinación nula que estaban demostrando. Era, en definitiva, humillanteLo que no podemos permitir es que esos bárbaros se escapen. Si tuviéramos las costas aseguradas, dividiría a los ejércitos… pero no es el caso. No olvido que esos desgraciados tantearon a los restos de la legión de Serenus en su retiro a Alba Julia. Quién sabe si el rey de Bjornfestning los tendrá de su parte. No, avanzaremos unidos, por Loric. Los Nahtulianos aseguran desempeñarse bien en los bosques. Y tenemos a Ma’at. Si nos van a emboscar, muy bien habrán de hacerlo para no detectarlos. Más me preocupa que nuestro avance sea lento y que podamos mantener buen orden… Serenus está de acuerdo, así que no hay más que hablar.


Avance a marchas forzadas por el bosque. Invocamos a los siguientes tokens del primer post:

Flavio Porsenna, Lars Porsenna, Camos el Tauro, Marcus Serenus, General Perfecto, La Séptima Legión.

Los comandantes deben de velar, sobre todo, de que no se rompa la unidad en el área boscosa y se diseminen los ejércitos. Avanzaremos según los reportes que nos lleguen por parte de los Ninaz y Ma’at (ver misión al respecto ) y de los Rivendals que nos encontremos por la zona.

image

Te pongo destino genérico a Olafson, por poner un punto, pero avanzamos hacia el bosque siguiendo sus últimos rastros y luego ya veremos.

NOTA POST: los Shaka y los Nathulianos encabezando la marcha, resto detrás.