Noticias en Aguasdulces

Esto sucede el martes de esta semana.

Las tropas de Lord Stark cruzan el vado de Darry, con lentitud pero con seguridad. Ahora mismo está en la Aldea de Lord Harroway, donde se han encontrado con tus huestes. Doy por hecho que te unes a ellos, marchan hacia Harrenhal, pero confirma, por favor.

Al tener PoV aquí presente puedes observar la inmensidad del ejército que ha acudido, Invernalia ha llamado a sus vasallos y casi todos han respondido. Es Lord Stark quién comanda esta hueste, junto a muchos otros.

• 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Lanceros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.5
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Puerta del Carnero (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 7.6
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 11.4
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 17.7
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 13.25
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7

Si tienes más preguntas, puedes plantearlas. Si veo que son pertinentes de responder, lo haré.

Me disculpo por ir con tanto retraso, pero tener responsabilidades familiares y algo de vida social es incompatible con esta labor de masteo, estáis demasiado activos, consume mucho tiempo en el día a día y esto ya dejó de ser ocio hace semanas -con lo que evidentemente me estoy quemando mucho. Menos mal que estamos en la recta final de la partida porque si no me plantaba ya aquí.

1 me gusta