Noticias frescas

Pues eso, te lo pondré mañana. Pero salir con las tropas por dos flancos e intentar perseguir a la montaña, que es quien lo ha hecho.

Pues hala, guerra, y un -1 de reputación a Lannister, no?

PS: ya se lo has puesto, xD

Sí, no te molestes en hacer misión para meterle -1 de reputación. Esta vez viene de serie.

Las otras eran claramente de tratar de aprovecharme de cosas menores, esta no tiene perdón de dios, quemar una fortaleza tras firmar una paz

Los Arryn y sus 8.000 hombres llegaron el lunes, disculpa, me olvidé de ponértelo.

Unos 23.000 hombres entre norteños y Stannis llegan a Aguasdulces y continúan al Colmillo.

Como a ellos les debo tiempo, voy a asumir que tú saliste con ellos y la misión del viaje te la resuelvo ahora mismo para ver si estáis ya al Colmillo.

Ellos llegaron ayer (?)

1 me gusta

En el Colmillo Dorado ondea la bandera arco iris.

Lord Lefford os recibe y os informa que en el Colmillo Dorado ha debido tener lugar un Gran Concilio (él no participó porque se encontraba en Aguasdulces) pero tan pronto llegó a su fortaleza, su castellano le informó de las conclusiones.

Al parecer, un gran ejército al frente del aspirante a rey Aegon Targaryen, acompañado de dornienses y dominenses, se dirige a Occidente, y Lord Tywin Lannister tiene la intención de mantener la neutralidad, por lo que no tiene intención de hacer frente a ningún ejército y simplemente jurar lealtad a quien obtenga la victoria.

De hecho … se me ha ocurrido una idea para poder seguir haciendo esto. Si me la aceptáis, claro.

SER MARQ PIPER pide un préstamo a su suegro, avalado por los COJONES de SER MARQ PIPER.

El tesoro del Colmillo Dorado fue saqueado, pero las minas están en funcionamiento, y realmente solo hay una salida para ese oro ahora mismo, los ríos.

Si Lord Leo acepta usar el oro del colmillo para reactivar la economía de los ríos, cuando está se reactive Ser Marq se asegurará de que sea devuelto.

En conclusión, hago la misión usando a ser marq como token “económico”, y le debo un favor a lord Lefford.

No sé cómo he respondido aquí en vez de en la misión, soy imbécil

Lo veo posible, pero primero misión para convencer a Lord Leo. Si este acepta, puedes conseguir un token económico que articularemos en usos, y según cuánto convenzas a Lord Leo para que te preste, más usos, pero ya de por sí consiguiendo un uso, reactivaríamos la misión :eyes:

Okis, pues lo pondré cuando pueda.