PoVs Casa Arryn

PoVs

• Brynden Tully: Con seis décadas a sus espaldas, Brynden no ha perdido ni un ápice de su valor ni de su resolución. No solo su fuerza define a Brynden: también es bondadoso y afectuoso con sus seres queridos, y a la vez es uno de los guerreros más prestigiosos de los Siete Reinos. Su voz está cargada de experiencia y sabiduría, y tenerle a su lado es una honra para cualquiera. Actualmente se encuentra en el Valle del Arryn, como Caballero de la Puerta, habiéndose ganado una digna posición sirviendo para su sobrina, Lady Lysa Arryn del Nido de Águilas. En la posición actual, Brynden se siente inquieto ante lo que pueda venir.

• Petyr Baelish - Fallecido: Apodado Meñique , es cabeza de las Casa Baelish de Los Dedos y Consejero de la Moneda en Desembarco del Rey. Petyr es hábil en las finanzas y el comercio, y un experto en las intrigas palaciegas, cuyo ingenio es sólo comparable a su ambición. De la mano de la antigua Mano del Rey, Jon Arryn, tomó posición en el Consejo del Rey Robert. Ha demostrado en este tiempo ser una personalidad importante en la capital, además de en el propio Valle del Arryn. En la posición actual, Petyr se mantiene en el Consejo del nuevo Rey, Joffrey Baratheon.

• Lysa Arryn: Lady Lysa es la actual Protectora del Valle, hija del heredero al señorío, Robert Arryn. Actualmente se encuentra en el Valle del Arryn tras huir de Desembarco del Rey por la muerte de su esposo. Mantiene una relación secreta con Petyr Baelish, de quien siempre estuvo enamorada, aunque no fuese correspondida en primera instancia por el amor de éste a su hermana Catelyn. Desde el Nido de Águilas dirige los designios del Valle del Arryn.

• Yohn Royce: Señor de Piedra de las Runas y Gran Mayordomo del Valle del Arryn. Seguramente el hombre más respetado de todo el Valle del Arryn, a la par de Ser Brynden Tully.

Ni Petyr Baelish ni Brynden Tully pueden ser PoVs de Arryn. Ambos están comprometidos con causas que hacen que tengan conflictos con el Valle. Piensa en otros.

Triston Sunderland.
Symond Templeton.

Y quiero cambiar a Yohn Royce por Edmund Waxley.

Qué no, hombre

Debido al fallecimiento de Petyr Baelish, quiero tomar como PoV a Harrold Hardying. Se supone que se tarda tres días en ello si no me equivoco.

Sí, así es.