Ruegos, dudas y preguntas

Ojo, en sucesivas respuestas, que viene a ser en post distintos… No dice nada del orden, lo que sigue es una lista de información detallar. O yo, al menos, así lo interpreto tal y como está escrito, pero bueno, bueno, que no me voy a poner exquisito jajajaja

En verdad a Nieve no quería darle intriga porque como Primer Ministro (aka Mano del Rey) no lo veo metiéndose en el ajo en persona (que por astucia y habilidad no será) de ahí que Cerwyn le haga el trabajo de campo cuando toque. Aunque bueno, es un poco irrelevante. Podemos dejarlo como dices, le quitamos a Cerwyn intriga. Y sí, Nieve es más administrador que general, se me iría el santo al cielo escribiendo.


Edit de última hora que me da palo escribir un nuevo post para esto, tenéis ya los post puestos en el orden correcto. Al final dejo a Cerwyn de intrigante que en verdad es como tenía planeado al personaje, Brandon Nieve queda en efecto como administrador más que líder militar.

Por mi, ok.

Qué opinas, @hammer_ortiz?

Acho, en sucesivas respuestas y luego pongo una lista ordenada. Me cago en la hostia, si te pones así puede significar cualquier cosa.

No es cuestión de que los descriptores entre paréntesis no cuadren con la descripción, o que la descripción esté mal (si quieres que Cerwyn sea intrigante bienvenido) la cosa es que tenía que estar en la descripción, porque eso es lo único que va a existir a la hora de que digamos si un token es usable o no.

Pero todo correcto, sí

A ver, tu ya tienes todas las listas de vasallos hechas, así que vale, tiramos de esas, consulta con Manderly que tengáis el mismo árbol genealógico hecho y luego mírame si echas de menos alguien en esta lista, si no está en esta lista es que no está en el mapa y no está en nuestras notas, así que no existen:

Casa Bolton de Fuerte Terror

Casa Burley, Flint, Harclay, Knott, Liddle, Norry y Wull en las montañas de los clanes

Casa Cerwyn de Cerwyn

Casa Crowl, Magnar y Skane de En Skagos

Casa Dustin de Fuerte Túmulo

Casa Flint de Atalaya de la Viuda

Casa Flint de Dedo de Pedernal

Casa Glenmore de Rillwater Crossing

Casa Glover de Bosqueespeso

  • Casa Bole, Branch y Woods

  • Casa Forrester de Ironrath

Casa Holdstock de Puerta del Carnero

Casa Hornwood de Hornwood

Casa Karstark de Bastión Kar

Casa Locke de Castiviejo

Casa Manderly de Puerto Blanco

Casa Mormont de Isla del Oso

Casa Reed de Atalaya de Aguasgrises

  • Casa Blackmyre, Boggs, Cray, Feen, Greengood, Peat y Quagg de Vasallos de los Reed

Casa Ryswell de Los Riachuelos

Casa Slate de Pozanegra

Casa Stark de Invernalia

Casa Stout de Valdehierba

Casa Tallhart de Ciudadela de Torrhen

Casa Umber de Último Hogar

Casa Whitehill de Highpoint

Otras casas menores y caballeros hacendados

  • Casa Ashwood, Cassel, Condon, Holt, Ironsmith, Lake, Lightfoot, Long, Mollen, Moss, Overton, Poole, Waterman, Wells y Woolfield de Casas menores y caballeros hacendados

En principio creo que no falta nadie, he usado de fuente awoiaf, supongo que tú también. Con Manderly ya lo apalabré para que tuviésemos los dos lo mismo, por eso no te preocupes. Bien, unas notas.

— En Skagos hay al menos un asentamiento, la Casa Magnar tiene de sede Kingshouse.
— El asentamiento de Casa Stout es Goldgrass, no Valdehierba (este último es de la Casa Meadows en el Dominio).
— He encontrado referencias a Puerta del Carnero (Ramsgate) como castillo, pero nada sobre quién lo gobierna. Imagino que os habéis sacado a los Holdstock de la manga, tendré que añadirlos a la lista.

PS: que se me olvidaba, los Stout son vasallos de los Dustin y Puerta del Carnero de los Manderly.

Los Holdstock nos los sacamos de la manga hace eones, y se han quedado. Hay varias cosas por ahí, sobre todo asignar gente a sitios y nombres de castillos que son cosa nuestra, ya no sé cuales son reales y cuales no. Pero acabo de ver la existencia de una casa Woolfield, que está relacionada con los Manderly y, con ese nombre, bien podría ser los de Ramsgate, así que los cambiaré.

Lo del nombre del sitio de los Stout, madre de dios, toda la vida creyendo que era valdehierba, xD.

Lo de Skagos, sí, siempre me olvido de añadirlos al mapa, están agrupados porque son demasiado pequeños para ir por separado, pero deberían estar en el mapa, sí

Esta noche edito el mapa para reflejar estos cambios.

Hale, la dirección de correo para la tabla de tropas.

cesardieste1997@gmail.com

Ahí tienes, me dirás … ¿y dónde están todas mis tropas? El Norte lleva mucho tiempo en paz y nadie se ha molestado en hacer un recuento en mucho tiempo.

Sabes que todas las casas pueden convocar al menos 1 ejército, pero más allá no tienes ni idea

Pues con el último relato que he puesto en público termino de postear todo lo que he preparado a lo largo de estas últimas 4 semanas para que Stark tuviera algo de actividad. Ahora se ciernen negras nubes xD

Por lo demás, he editado todas las misiones añadiendo las descripciones de tokens y modificando los tiempos, que había tomado el primero de Mayo como día de juego normal. Si no os gusta el método de posteo que tengo de las misiones o si preferís que lo haga de otra manera, me lo comentáis.

Y sí, hammer, Kevan está avisado on-rol del concilio.

El Príncipe Brendan está en Invernalia, ¿verdad?

Sí, así es.

Si quieres luego te abro un hilo poniéndote la posición de los PoVs/tokens o te respondo en el hilo de la Casa Stark para que tengas todo localizado con una simple ojeada.

No hace falta, es que tenía en la cabeza que se había ido a hacer algo, pero no encontraba nada. Locuras mías

Posteo por aquí para dar cuenta de que sigo vivo pero sin mucho tiempo para postear algo potable.

Manderly me dijo con juicio que quería asistir a la boda de su hija, así que la fecha del 25 de junio habrá que tirarla a la papelera porque para ese día seguirá por las ciudades libres. Ya te diré en que día se termina quedando todo.

Por lo demás, pues me metería con alguna misión administrativa de centralizar mi poder pero teniendo aún la amenaza del invasor a las puertas pues no me mola nada meter ingredientes de descontento entre los vasallos. Así que… Seguiremos a la espera xD

La verdad es que este post podría titularse “hasta los cojones”, “a tomar por culo ya toda esta mierda” y similares. Me gustaría alargarme más, pero no estoy de humor, hoy ha sido uno de esos días que recibes semejante ostia con la realidad que abres bruscamente los ojos y ves toda la mierda que te rodea.

Así que seré simple y directo: me bajo de este barco. ¿Tiempo? Indefinido, ni lo sé yo. Lo que me cueste volver a quererme porque llevo unos meses sin mucha motivación en lo que respecta a estudios, lecturas y con una autoestima de mierda; hoy simplemente ha estallado todo lo que acumulaba dentro. Mirarte muchos días al espejo y que lo primero que se te pase por la cabeza sea «Joder Sisar, pero qué puto trozo de mierda eres, a qué puta clase de futuro esperas siendo así, jodido cobarde» y ver a los demás remando sin aparentemente padecer esta lacra es desesperante. Esto, por supuesto, no puede seguir así.

Necesito tiempo y paz para rehacerme y ¿encontrar mi lugar en el mundo?, no sé, lo que la mayoría de personas que me rodean tienen y no tengo yo. Aquí voy a andar sin verdadera motivación y casi obligado por la culpa de haberme comprometido a jugar la partida y no estar haciendo una mierda. Así que prefiero ser honesto y dejar de irme poniendo excusas de “ya lo haré” porque si tuviera ganas conseguiría sacar tiempo para esto.

A ver si hay suerte y para antes de año me volvéis a ver el pelo por aquí pero no voy a aventurar nada sobre algo qué no sé como cojones va a acabar. Así que eso. Que os vaya bonito y tampoco os preocupéis en exceso por mí. Ya tuve mi mala racha en el sobre el 2016-2017 y no me visteis el pelo, pero al final volví. Es sin duda un “hasta luego”.