Valar 10 - Comentarios de la Partida

valar-10
comentarios

Yo, porque yo solo estoy en el finde, y los masters en el finde no están. Es peliagudo.

Aparte yo creo que empezar antes de Semana Santa no es muy buena idea. Yo por lo menos hasta la semana siguiente a esa no estoy para nada, así que podemos hacer lo tradicional en estos casos que es que Petyr me quite el Dominio mientras no estoy.

Yo hasta el jueves no podré poner nada en el foro, pero vaya, que en Semana Santa estaré por el pueblo o a mi rollo y tengo 0 ganas de tocar el foro. Me parece mal empezar antes de Semana Santa pero bueno, es lo que hay.

Bueno, si ninguno vamos a estar, podemos pactar la Tregua del Pero Por Que Estamos Jugando En Semana Santa, y así a nadie le perjudica.

Menos Petyr que no la firmará y me quitará el Dominio.

Yo es que en Semana Santa trabajo, así que prefiero jugar para poder escaquearme del curro y meterme en el foro.

Yo creo que al final esto tampoco requiere tanto tiempo…a veces nos lo tomamos demasiado enserio xD con entrar cada 2 días 10 minutos y hacer las cosas bien sobra jajajaja yo prefiero empezar cuanto antes porque el 28 de junio tengo el examen de oposición y a medida que avance el tiempo tendré menos, por lo que cuanto antes empecemos más lo disfruto.

Yo puedo hacerlo. Hagámoslo!

Si no hay buenos y largos roleos por mi parte yo no disfruto esto. Soy así de masoquista.

Pero que tu tardes 3 horas en hacer un buen roleo…bueno…no es nuestra culpa. :wink: Fuera de esto, yo prefiero empezar cuanto antes, que después se echa el verano y Jaime también dirá que se va de vacaciones. Como el no trabaja…

Prueba a entrar 10 minutos cada 2 días durante un maratón de rol de 1 semana de duración :P. Lees cuatro posts, no te enteras de nada y te vas a seguir dirigiendo partida. Y mientras Petyr te quita el dominio.

@Jaime La vida es dura.

Los roleos buenos y largos también re quiere que pasen Cosas.

Me autoproclamo Rey del Dominio de Semana Santa. Por favor traiciones en ese periodo no.

Pero no tanto como la polla de Mern.

Cómo buen amigo y pupilo de Pau aka @Petyr Pitir, tu labor es aprovechar esa semana para conquistar el Dominio.

Yo te apoyaré con tokens económicos. Joven padawan, adelante!

Mi primer token será para que los Manderly se vuelvan intolerantes a la lactosa norteña y sólo puedan beber leche de burras del Valle y como Sharra se baña en esa leche, no permite la exportación.

Búscate otra piñata, Manderly es la mía.

@hammer_ortiz fe de erratas en las reglas. En lo referente a “levas y ejércitos”:

Marinos : el ejército sabe tiene experiencia gobernando barcos, obteniendo un +4 a su fuerza de combate durante batallas navales.

Lo que está en cursiva sobra.

Gracias, ahora mismo lo corrijo