Valar 10 - Comentarios de la Partida

Veo actividad, dadle caña cabrones!

La paliza que vas a recibir va a pasar a los anales de la Historia.

Malditos tardones…yo quitaría 1 token por día que se retrase la gente desde hoy. Mis misiones cogen polvo en el escritorio.

O lanzarles un punto de trama automático al día.

Pero yo tengo días extra, ¿no?

Amenicemos la espera con buen musicote.

En el nuevo mapa los susurros estan señalizados con el simbolo de ruinas.

Como debe ser, para JdT los susurros llevan en ruinas mil años

Lo acabo de leer, llevas razon.

Que vaya bien la operación, hammer.

Yo no veo la serie, ya sabeis que solo consumo calidad suprema, pero id informando.

Lo que Vuestra Merced desea es entregarnos a las fieras soltando un spoiler en un tema que no procede.

Buscaba tu baneo pero has sido hábil. No existen spoilers del libro en la serie. Es como si yo escribo que Jon y Tyrion gobiernan Poniente durante una tensa relación homoerótica. Igualmente también leo el otro lío.

Sería excelso leer ese relato escrito de tu puño y letra. Yo lo compraría.

¿Quién falta por acabar sus movidas? Todo pinta que esta partida se alargará durante el verano, ¿no? No me parece mala idea.

Yo tengo muy claro que en verano no voy a andar pululando por aquí. Ahora, que soy Stark, de las Casas Mayores el más prescindible.

Está claro que el verano tiene menos ritmo, pero de vez en cuando…no todos los días, pero si la partida está interesante seguro que encuentras el momento de entrar a dar por culo :stuck_out_tongue:

En mi caso es cuestión de falta de disponibilidad. Como todos los años estaré un mes en el pueblo –casi seguro que sin conexión fiable, pero aunque la tuviera no me metería, que ahí tengo mejores cosas que hacer–, y en Julio estaré 10 días en Marruecos.

Vamos, que conmigo en Julio y Agosto no contéis para nada.

Odio ese tipo de frases. El día tiene muchísimas horas. Yo en verano me voy a amsterdam, de festivales, con los amigos. Tengo muchísimas cosas mejores que hacer sí, pero siempre hay un hueco para algo que me gusta. Obviamente estás en tu derecho de no jugar en los meses que quieras, pero no me creo que en julio y agosto no te vayas a aburrir en ningún momento xD

En el pueblo me voy a desconectar del pozo infecto en el que vivo, prefiero irme por el monte aunque sea en solitario a pasear y estar un par de horitas en contacto con la naturaleza y ajeno a todo que me rodea, o llevarme un libro y leerlo rodeado del sonido de la montaña. Son cosas de que manera normal no puedo hacer.