Valar 10 - Comentarios de la Partida

Estás deprimido? Yo a veces me siento así. El valar muchas veces me sirve para desconectar. No somos tan buenos como el silencio de la montaña? Me siento dolido.

No, enserio, te entiendo. Cuando se tenga que parar la partida se para y listo.

Por Sisar aquí no se para nada. Está poniendo la típica excusa para no RENDIRSE.

Yo, como estoy en edad de merecer, en verano trabajaré así que puedo postear al mismo ritmo. Vivo en Madrid y no puedo irme solo un par de horitas a escuchar el silencio de las montañas.

A Sisar le pega ser de Monzón.

Es que todo el mundo que trabaja de normal, verano no suele ser excusa de nada. Es excusa solo de ninis, como Sisar, que por eso vota a Vox.

Yo en verano imagino que, en algún momento de mis dos virtualmente tres meses de vacaciones, podré sacar algún ratillo para actualizar el Valar. Va a ser laborioso pero si hace falta yo me sacrifico.

También pienso que tiene sentido hacer un parón cuando alguien (o idealmente varios) se ve obligado a no mirar el valar, por ejemplo porque tiene muchos exámenes o mucho lío en el trabjo. Si no lo mira porque está haciendo otras cosas y no le sale de los cojones, como por ejemplo yo en esta Semana Santa o en general cuando me voy a hacer las jornadas de rol, pues eso tanto como para un parón no da, porque es algo que lo haces porque te sale de la polla y no vas a cargarle la responsabilidad a los demás de lo que a ti te salga de la polla hacer. En ese sentido es como votar a Vox xD

Que los masters hagan lo que tengan que hacer llegado el momento, que es su partida, tienen potestad para ello y no pondré queja alguna. Desde luego que si soy el único que falla, que sigan la partida y que conviertan mi casa en NPC. Yo simplemente me limito a advertir de mi situación venidera.

Esto empieza, se me va a poner dura xD

Para los que no me conozcáis mucho (la mayoría algo sí) soy bastante activo por whatsapp y se puede hablar conmigo batante porque soy un freak sin remedio. Pero esta partida será diferente, quiero meterme bien en el papel y disfrutar jugando (tenía ganas de jugar).

Por lo tanto:

Por lo que respecta a mí, es decir, la diplomacia con la Casa Targaryen no existirá sino es mediante MP. Intentaré resumir o rolear brevemente los posibles acuerdos/conversaciones o lo que sea por whatsapp.

Llegados los momentos tensos yo actuaré conforme lo que haya en el foro y conforme cada persona hata roleado a sus PoV/casas.

Suerte a todos y os deseo buena partida en la recta final hacia el verano :slight_smile:

Que de comienzo el Valar X

Hola Rafael. Encantado, de conocerte, espero que disfrutes de la partida.

1 me gusta

¿Pero hemos empezado o no? No veo ningún aviso de la autoridad.

De eso nada.

El Valar 10 (que no X) no ha comenzado aún, esto es el pre-show.

El día 29, ya tenemos fecha oficial. No seamos tiquismiquis che. Me apetecía decirlo.

Y siemore me voy a referir a este Valar como el Valar X y quien no esté de acuerdo que me banee :smiley: jajajaj

@hammer_ortiz, mira a ver.

Apoyo la moción de Rafa de que este sea el Valar X y prometo, ya que estamos en campaña, que todos mis roleos incluirán al menos a dos personas follando. Normalmente hombres, claro está, que somos el Dominio.

Entonces todo lo que respondamos a rafa esta fuera de partida eh? Eso da para buenas tramas.

Yo ya he abierto 3 misiones para pillar los típicos 3 tokens extra.

Acabo de ver que quizás vi algo que no debía. En algún lugar leí que empezábamos el día 29, pero ahora no veo el mensaje por ningún lado :frowning:

Nunca se dijo oficialmente, dejamos que los rumores hicieran su trabajo, pero como ya anunció Raul hace unas horas, al turrón!!!

Estoy de vacas hasta el domingo. Sepa quien me contacte que estaré a medio gas. Lo más rápido por wasap.

He de decir que encuentro despreciable este uso de las instituciones valarianas para uso y beneficio individual.

¿Dónde está el respeto por nuestra constitución?

No, tengo mucho que estudiar, otra vez será. @Raul

Vaya truños de árboles genealógicos. Sois unos vagos.