1- mision: recabando informacion

Objetivo: Recabar información sobre movimiento de tropas y flotas desde Bannefort hasta Lannisport.

Desarrollo: Utilizar alguna Galera Mercante de la casa Greyjoy pero sin usar bandera para recorrer la zona indicada como simples marinos comerciando. La idea es levantar rumores, comprar información y averiguar si las guarniciones, puertos o ciudades estan reclutando tropas o soldados o cualquier otro movimiento sospechoso.

Pov Involucrado: Victarion (en Pyke)

Token: Eclipse +3 y Resiliciencia +2.

La inquietud invadia a Victarion, como la preocupación de una madre invade cuando ve a un hijo partir a la guerra. Si bien caminaba con premura, su rostro daba señales de su estado de animo. Victarion con solo su mirada aparto al hombre que se encontraba protegiendo la habitación de su hermano y subió por los peldaños serpenteantes <<Borracho sería dificil subir esto>>.

Al entrar a la habitación lo encontró sentado ante un brasero, bajo un manto de pieles enmohecidas de foca que lo cubrían desde la barbilla hasta los pies. Al oír el sonido de sus botas contra la piedra, el señor de las islas del Hierro alzó la vista para mirar a su hermano, sin la mas minima sorpresa. Años de hermandad y guerra pero aun no se acostumbrada a su mirada. Sus ojos eran como el pedernal, negros y duros, pero los años y los vientos marinos le habían dado a su cabello el color gris del mar en invierno, salpicado de gaviotas blancas.

Victarion esperó en silencio a que su hermano le permitiera hablar. La lealtad y compromiso de Victarion siempre habian sido una con la causa. — Habla — ordenó. Victarion ya acostumbrado procedio — Mi señor, he recibido algunos informes de marinos que han estado desde Desembarco, pasando por Antigua hasta Lannisport… y la verdad que lo que se cuenta, no es nada bueno — Espero que Balon procesara lo dicho. — Al parecer hay rumores de guerra. Dicen que el Rey ha muerto o que esta herido de gravedad. Todas las grandes casas se preparan para hacer su movida —

Balon lo miro fijamente — Nunca pense que el gordo y bufon de Robbert moriria antes que yo. La vida si que da sorpresas — volvio a mirar al bracero como quitando importancia de lo dicho. — Una Rey muere pero nace otro. Algun hijo idiota del Rey ocupara el trono — Sentenció.

Victarion sabia que la conversación iria en esa dirección — Lo se, Mi señor. Pero debes entender que siempre hay que estar preparado para todo. Dejame comprobar si los rumores son ciertos. — Balon meneaba la cabeza.

— Tu no iras. Te quiero aqui preparandote para lo que se viene. Envia a… ¿Como se llamaba ese mercader asqueroso y repugnante? El gordo… ¿Como le decian? mi memoria ya no es lo era — Victarion sabia a quien se referencia — ¿Patrek Cuentagarbanzos? — Balon asintio.

Victarion se detuvo a pensar por un momento — Asi se hara mi señor. Ya mismo ordenare que parte con su galera mercante y marineros nuestros — Victarion no esperó respuesta y partio de inmediato.

Velocidad: Normal (Galera)
Pequeños grupos: –1 horas por hexágono
Aguas costeras (hasta 1 hexágono de la costa): +0 horas por hexágono
Normal: +0 horas por hexágono
Cantidad de Hexagonos: 7
2 puntos de embarco y desembarco (pyke y Lannisport): 22 hs x 2
Total de tiempo: 65 Hs

Al regreso de la galera, diremos mañana, sabrás que la actividad en la ciudad era muy importante, y no hizo falta indagar demasiado para saber que los Lannister estaban convocando a la leva.