Objetivo: Tomar El Rejo. El objetivo, es atacar por sorpresa los tres Puertos a la vez a fin de bloquear la isla. Luego iremos al centro a terminar de tomar El Rejo. La estrategia es atacar de noche y furtivamente y capturar la mayor cantidad de naves en los puertos. Si alguna embarcacion se escapa, que los saqueadores de Balon las persigan, no quiero que nadie salga de la isla.
Como puedes ver en el mapa, la idea es acompañar a la flota de Harras Harlaw y ayudar a intimidar a los escudos. Aprovisionarnos alli y luego, cuando todo el mundo piensa que seguimos alli, porque la flota de Sr. Harras quedara alli de momento, habremos partido por mar Abierto al rejo.
Cada puerto será atacado por 4 ejercitos = 4 Flotas. Es decir 200 barcoluengos. El ataque es sincronizado, la idea es capturar los puertos y saquear.
El uso de Los Tokens es clave para el ataque sorpresa. La idea es que sea coordinado, por uso el embarcaciones pequeñas y Eclipse para sorprender por la noche/amanecer.
Pov Interviniente: Victaryon Greyjoy
Flotas Intervinientes: 12
Ejercito interviniente:
- 1 de Acantilado de Sal (Acantilado de Sal) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Castroferro (Pyke) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Colina de la Bruja (Harlaw) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Cuerno martillo (Gran Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Drumm (Viejo Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Fosa (Gran Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Guijarra (Gran Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Luz Solitaria (Luz Solitaria) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Marea Negra (Marea Negra) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Monteorca (Monteorca) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Piedraquebrada (Viejo Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Puerto Noble (Pyke) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
- 1 de Punta piel de foca (Gran Wyk) (Alzado) [Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 12
Token intervinientes:
Eclipse: Debido al enorme contacto con el mar, los hombres del hierro han logrado una gran sincronía con este pudiendo surcar los mares de día y de noche. Algunos capitanes de las islas, son capaces de surcar los mares con mínimas referencias, lo que les permite hacer incursiones amparados por la oscuridad de la noche. Token que otorga un beneficio al momento de plantear movimientos o misiones que impliquen navegar de noche, llegar de forma sorpresiva o colarse en algún lugar sin ser percibidos.
Embarcaciones pequeñas: Es cierto que los hombres del hierro cuentan con todo tipo de embarcaciones, pero la que prima por excelencia es el barcoluengo. Toda familia con cierta riqueza o noble cuenta con al menos uno en su posesión. Estos barcos son rápidos y flexibles. Permiten realizar maniobras que las grandes galeras no y alcanzar costas y lugares que otras embarcaciones de mayor porte tampoco pueden hacer. Este token produce una bonificación en la movilidad, alcance y velocidad de las maniobras realizadas por estas embarcaciones.
Saqueadores de Balon: La propia flota personal del Rey se la conoce a lo largo y ancho de poniente. Son un millar de hombres que rivalizan con los hombres de poniente tanto en el combate a mar abierto como en tierra. El Rey Balon los entreno para tener que luchar sobre un piso de madera en el medio de una tormenta, como para poder asaltar el muro de un castillo. Guerreros de elite que cumplen con las misiones mas importantes del Rey. Este token otorga bonificación es misiones de pequeña y mediana escala donde participe esta unidad.
Mapa:
Desde Puerto Noble hasta El Rejo
Una flota de tamaño 12 necesita una semana, 2 días y 2 horas para ir desde Puerto Noble hasta El Rejo
- 17 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 170 horas