A rey muerto, rey puesto

Los Connington también lloran :frowning:

¿Martell y Connington ignorados? Está claro dónde residen las simpatías del máster. Pido que la nueva partida se impugne preventivamente y se declare sin ganador.

¡Un Quevedo salvaje apareció!

Os comunico que esta semana estará la segunda parte del resumen, espero que más pronto que tarde. El inicio de curso es un poco laborioso y llevo 15 días en esta ciudad, me cuesta aclimatarme. Avanzo lento, pero avanzo y cuando empiece la partida sé que el tiempo del que dispongo será de sobra para llevar a cabo la partida a un nivel superior que en el valar 9, que me pilló opositando (a dios doy gracias).

Hace unos días perdí 7 hojas en las que había escrito bastante de mi mano (aún pasan esas cosas en el word sí, increíble) y eso ha retrasado bastante su finalización. Una vez publicado será cuestión de días que actualice el ingente árbol genealógico, postee un resumen de cada casa, las saque para su elección y se realice la selección de casa (algo que salvo 3-4 jugadores debería ser sencillo en esta partida). Cuando esté hecho será solo abrir los subforos a cada jugador (que ya están hechos gracias a la ayuda de Hammer).

Gracias por leerme, un abrazo a todos.

3 Me gusta

Esto marcha.

Ahora que se reenganche algún descolgado y partida lista.

Yo mismo. :grinning:

La culpa es de @Nemo (como siempre)

1 me gusta