Alas Negras, Palabras Negras

valar-10
rumores
#1

Según cuentan, la fortaleza de Stokeworth y sus tierras han sido destruidas por una sola mujer y su dragón, Visenya Targaryen quien, según varios supervivientes, reía y reía regocijándose en la masacre.

cerrado #2
#3

Una brutal pelea de borrachos se ha desatado en Varamar llegando, incluso, a echar mano de las espadas. Según se cuenta, Lord Goodbrook y su bastardo se encuentran desaparecidos desde el incidente.

#4

Al parecer a la Reina madre del Valle le gustan los jovencitos. Incluso hay quien la llama la gatasombra pues, según cuentan, gusta de arañar las espaldas de los muchachos.

#5

Las tierras de la Tormenta se mueven, miles de hombres de los más recónditos castillos avanzan, en ejércitos bien pertrechados quién sabe con qué destino. Se dice que los mismos estandartes del rey Argilac encabezan la marcha.

#6

El que estaba considerado el castillo más grande e inexpugnable del mundo, Harrehal, ha sido tomado por las fuerzas de Aegon Targaryen. Tras una encarnizada batalla los muertos de ambos bandos se cuentan por miles.

#7

Un gran torneo se está celebrando en Antigua, Todos los señores del Dominio han acudido o enviado representación. Algo que, según se dice, ha menguado las reservas de Lord Hightower pues la comida ha sido escasa y el vino aguado.

La gente se pregunta qué sentido tiene hacer algo así si no tratas a tus invitados como se merecen.

1 me gusta
#8

La guerra se recrudece en las tierras de los ríos:

Princesa Rosada resiste frente a los envites del dragón, pero se dice que luce bandera de los Hoare y que los mismos Piper estaban entre los asaltantes.

Los hombres del Valle se retiran de Salinas que luce orgullosa es estandarte de los Darry, se dice que la propia Lady Bertha Darry lideró la toma de la ciudad.

La ribera del Aguasnegras es un bullir de hombres, las fuerzas de Argilac Durrandon se acumulan, día tras días más y más hombres se unen al ejército formando la fuerza más temible que Poniente ha visto en muchos años.

#9

Tyrosh celebró hace días un desfile por la gran victoria de sus generales y se dice que el mismísimo arconte presidió la ceremonia montando un dragón.

En Lanza del Sol comienzan a reunirse hombres y naves, ¿cual será su destino?

En Antigua el gran torneo y concilio del reino se da por terminado tras demasiado tiempo y los hombres marchan de nuevo a sus tierras.

#10

Los rumores crecen acerca de la construcción de un puente sobre el Aguasnegras. Un puente por el que serían capaces de cruzar miles de hombres en poco tiempo.

#11

Argilac Durrandon, Rey de la Tormenta, ofrece una cuantiosa recompensa por la captura del prisionero huido Orys Baratheon.

#12

Las tierras del Dominio se movilizan, miles y miles de hombres abandonan los campos a medio cultivar y comienzan a marchar hacia el norte por órdenes de su rey.

#13

La noticia de la muerte del rey Harren Hoare se extiende por todo Poniente.

Según se cuenta, Petyr Mallister, el ahora señor de los Ríos, aguantó en solitario cuando todos sus hombres estaban muertos o huídos, plantó su estandarte en el sanguinoliento barro y acabó con Harren el Negro en combate singular.