Anuncios Valar 10

Vamos a poner fecha límite para la elección de facciones.

El lunes día 25 a las 12 del mediodía tendríais que haber pedido todos. El que no haya pedido le asignaré un número y se lo daré al más troll que encuentre (@Nemo) para que las reparta él se le asignará una.

Dado que @Jaime ha levantado el pastel muy pronto, aquí tenéis:

  • Quevedo - Darklyn
  • Jaime - Gardener
  • César - Stark
  • Thaliontil - Martell
  • Kevan - Manderly
  • Nemo - Mallister
  • Rafa - Targaryen
  • Boros - Durrandon
  • Deckard - Lannister
  • Syrio - Orys
  • Fulkin - Piper
  • Manuel - Hoare
  • Mc Lek - Hightower
  • Bleek - Wyl
  • Petyr - Arryn

Ya deberíais poder ver vuestro subforo, si alguien no lo ve, que me avise.

Cread todos vuestro post de dudas, pero esperaros a andar creando ningún otro tema hasta que os vayamos dando luz ver.

Acerca del Whatsapp

Con respecto a la partida la norma general es la siguiente: los másters NO estaremos disponibles por Whatsapp.

La única excepción a esto es que nosotros os hablemos primero para consultaros algo. Cualquier duda o comentario acerca de la partida que nos queráis hacer, hacedla a través del foro que funciona muy bien.

Chavales, cortaos un poco con las descripciones, párrafos y párrafos para explicar algunos PoV os estáis clavando. Cuanto más cortas mejor, si podéis decir lo mismo un la mitad de palabras MUCHO mejor.

Estoy empezando a copiar las reglas para esta nueva partida (en principio la mayoría de cosas quedarán sin tocar, pero os avisaré si hay ediciones)

La primera respecto a los Puntos de Vista, una pequeña aclaración sobre cómo describirlos:

He podido convencer a Hammer y 300 palabras nos parece demasiado, lo dejamos en 200. Como se que muchos os vais a quejar, os propongo algo:
Ponednos los PoV con 200 palabras y luego, si queréis literatura, creais otro post (que los másters no nos leeremos), en el que podéis explayaros lo que os de la gana y que os sirva a vosotros para apoyar vuestra interpretación.

He posteado las reglas de tokens (que son idénticas a las de la partida pasada) y de organización del foro. Lo nuevo es esto:

  • El hilo de información sobre la casa contendrá una descripción de la casas y cualquier nota genérica necesaria y en sucesivas respuestas la siguiente información:
    1. Un enlace a la tablas de tropas
    2. La descripción de los puntos de vista activos. Este post debe ser creado y mantenido por los jugadores
    3. La descripción y estado de los tokens. Este post debe ser creado y mantenido por los jugadores
    4. La lista de vasallos (únicamente la lista, no el árbol genealógico completo) y territorios controlados por el jugador.

Lo que añadido a lo dicho unos días atrás

Significa, dejad de crear 14 post para 32 cosas diferentes, de responder al hilo de información sobre la casa de, en general, ignorar lo que se os dice.

Esperaos a que os demos luz verde a los PoV, entonces los publicáis. Lo mismo para tokens, listas de vasallos y demás.

Lo que si que podéis ir creando es el hilo de diplomacia y si queréis dar una descripción genérica de vuestros objetivos en la partida, pues guay. (corta, en serio, si es larga no nos la vamos a leer y no sirve para nada)

Estoy trabajando en la lista de tropas, cuando esté lista se explicará como usarla. Pero en general es como la tabla fusión, pero mejor, xD

Repito lo dicho por Raúl, al whatsapp no le hacemos ni puto caso, él no está en el grupo y yo no me lo leo, no os inventéis cosas, os las digáis los unos a los otros y luego os creáis que es cierto. Si no está en el foro no existe, si no entendéis algo lo preguntáis (en vuestro hilo de dudas, que para eso está), si “creéis” que algo funciona de una forma estáis destinados a cagarla, no lo creáis, encontrar donde se dice (nuevamente, en el foro) como va eso y entonces lo sabréis.

A ver, lo pongo aquí porque lo estoy viendo en demasiadas facciones ya y me canso de decirlo.

Al inicio del juego, excepto Targaryen y Orys, los demás no tienen ni puta idea de qué es un dragón. Es más que probable que algunos los hayan visto, quizá, hasta de cerca. Pero a efectos prácticos no son más que pajarracos gordos que sirven de transporte a unos maricas oxigenados y con ojos raros los Targaryen.
Nadie sabe lo que son capaces de hacer y, por tanto, nadie se prepara para pelear contra ellos.

No quiero leer que “Mi PoV está orientado a ser el Matadragones” “Mi token nº 6 es una fortaleza que tiene escorpiones hasta en el báter”, “Tengo una sala del pánico ignífuga” o “El mejor arquero que haya nacido jamás”

Cosas normalitas para guerrear con el vecino de al lado, que es lo que vuestras casas llevan haciendo desde el inicio de los tiempos. Los dragones llevan más de 100 años en Poniente y nunca ha habido ningún altercado, si fueran letales ya se sabría, no?

1 me gusta

A ver, señores, apretando con las casas.

Fecha prevista de inicio: miercoles 10 de abril.

Aquellos que tengáis aprobados los PoV y los Token, id abriendo el hilo de diplomacia.

He colgado las reglas de ejércitos. Vienen a ser las mismas, con un par de cambios:

  • Un nuevo rasgo, Marinos que da bonos en las batallas navales
  • Y más importante, las flotas funcionan de manera diferente. En vuestro post de info de la casa tendréis un par de líneas listando cuántas flotas tenéis y de cada tipo (En plan 2 flotas de galeras y 1 de barcoluengos) con su posición (en un puerto). Una vez un ejército se embarque en una flota eso se indicará en la tabla de tropas (está siendo reeditada, al final volvemos a las tablas fusion, deberían estar listas mañana) en una columna que dirá que están embarcados y a partir de ahí ya pueden actuar en el mar. Una vez desembarquen el post de posición de las flotas .

Todo quedará más claro una vez tengáis acceso a vuestra lista de tropas. Pero en principio las flotas son un rasgo especial que se le puede poner y quitar a los ejércitos

Pues queda claro que no estamos listos. Faltan varios jugadores así que retrasamos esto hasta que tenga que ser retrasado. En cuanto estemos listos empezaremos.

A algunos de vosotros os he dado permisos en el post de info de vuestra casa, deberíais poder editar el primer mensaje para poner vuestro árbol genealógico (sólo el vuestro, no el de los vasallos) debajo de la descripción. Por favor, hacedlo.

Ahí tenéis el nuevo mapa, que es idéntico que el anterior pero Torre Tarbeck y Castamere están intactos. Desembarco del Rey, Murosblancos y el Cántaro no estań (dado que la casa Butterwell no existe) y no hay caminos, bueno, en el mapa están marcados un poquito, que el mapa base los tenía y no me apetece ponerme a editar, pero a efectos de reglas no hay caminos.

Me acabo de dar cuenta que he subido el que no era, soy subnormal, ahora lo corrijo.

Aquellos a los que os falten Tokens, PoV, etc. Acabadlos cuanto antes, va, que ahora tenéis días de fiesta.

Las tropas están casi listas, según me vayáis pasando una dirección de correo (en vuestro foro privado) os voy dando acceso a vuestras listas de tropas.

Señores…

AL-TURRON-2-1

Hijos de puta, etiquetar las misiones en #abierta