Anuncios - Valar 9

valar-9

Invito a los que no lo hayan hecho a leer el anuncio anterior, muchos lo habéis hecho de maravilla, muchas gracias.

Aprovecho para poner otro anuncio, algo que muchos estáis haciendo “mal” en lo que corresponde a dos tipos de misiones.

• 1 Rendir una fortaleza
  • 2 Hacer unas marchas forzadas

Para estos 2 tipos de misiones, aunque sea como respuesta a un movimiento, aa algo posterior a una batalla yo necesito info igual: ejércitos implicados, tokens implicados, las condiciones de rendición o vuestros roleo tratando de preveer cosas negativas. Tengo que hacer una tirada para ver si el castillo se rinde o si el ejército consigue marchar forzadamente de manera eficiente.

También estaría bien repasar una cosa sobre los tokens. Según su naturaleza se pueden usar para ciertas cosas…rendir fortalezas tokens de diplomacia o guerra o intriga, pero no el de una fortaleza o el de un token de riqueza (aunque si ofrecéis pasta podéis usarlo en el roleo pero si tiene éxito la misión este se daña seguro). De todas maneras acordaos de no usar tokens de diplomacia en las batallas y cosas así…así como de no hacer misiones con PoV o tokens que están en otros lugares o implicados ya en una misión.

Nuevo anuncio (menudo spam XD)

Veo que abusáis mucho de las marchas forzadas, está bien, es una regla. Pero, no sé si queda especificado en las reglas, hay riesgo de sufrir consecuencias negativas para los ejércitos o flotas involucrados.

Ahora bien, ¿qué pasa con los personajes que van a marchas forzadas? Al principio pensé que si no se topaban con enemigos no había peligro, pero ahora, con la guerra tan en auge es otra cosa y creo que hay que caparlo un poco porque si no un mismo personaje en una semana puede estar en 3 sitios distintos a tomar por culo uno de otros xD A partir de ahora si alguien va en marchas forzadas haré una tirada (cuando vaya solo también) y podrán pasarle cosas. Un retraso debido a múltiples vicisitudes, incluso ser capturado por Npcs con el consiguiente pago de un rescate o directamente la muerte (en casos extremos, pifias).

Comentarios sobre la partida (Valar 9)

¿Estáis todos al día?

Si a alguien le falta algo que me diga, he resuelto lo que recordaba que me faltaba.

Estoy planteando cuando hacer el parón, no tardaremos, pero de momento a ver si sucede algo interesante en la partida donde dejarlo en standby.

Supongo que muchos ya os habréis dado cuenta pero estamos de parón hasta nueva orden. El día de hoy cuenta para hacer misiones y calcular tiempos pero a la salida del finde no se retoma la partida. Seguramente el parón se alargue hasta 2019.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, espero que este descanso nos sirva a todos para volver a tope y a mí para volver a reengancharme con todas vuestras tramas.